jueves, 25 de abril de 2013

I Premi Sant Jordi de Hojas de Alisio

Aunque un poquito tarde porque las chicas de Hojas de Alisio lo publicaron el día 23 hago esta entrada para agradecer a Storyteller y a Rodaisa que hayan pensando en mi blog para que sea uno de los receptores de su I Premi Sant Jordi.
"Celebrando el Día de la rosa y el libro queremos otorgar el "I Premi Sant Jordi" de Hojas de Alisio a aquellos blogs que consideramos que potencian la aventura de leer y con los cuáles disfrutamos mucho por su especial contenido. Son blogs realizados con ganas, tenacidad y que demuestran un gran amor hacia la literatura. Además, detrás existe un intenso y excelente trabajo cotidiano." Hojas de Alisio


Todos los premios me gustan y me hacen sentir especial (¡que boba soy a veces!) pero la verdad es que este me hace mucha ilusión porque las aprecio muchísimo. Además son las primeras en merecerse el premio que han creado, por su trabajo, tesón, dedicación y esfuerzo para sacar adelante su revista literaria. Y por su compañerismo, que eso vale por mil. Así que chicas ¡Moltes gràcies! :)

5 comentarios:

  1. Enhorabuena Lecturópata, me parece un premio merecido. Que lo disfrutes. Una genial idea de hoja de Alisio.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Tu blog ganó premio The Floxy Awards (II) , de parte de http://lacasitadeshirley.wordpress.com/ , felicidades :D

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Te unes a nosotros?