miércoles, 24 de abril de 2013

Sant Jordi Bloguero 2013

Como ya sabréis por mi entrada de hace unas semanas este año me he apuntado al Sant Jordi Bloguero que organiza Kayena en su blog al estilo del amigo invisible navideño. La experiencia ha sido genial: por los nervios del envío, por la intriga de saber quién era mi bloguer@ invisible y qué libro me llegaría... pero todo ha superado mis expectativas (soy muy novata y me ilusiono enseguida ¿pasa algo? :P).

Aunque mi bloguera (porque ya sé quien es) envió su libro súper pronto, en mi casa decidieron que un aviso de correos no era algo importante y a pesar de que llegó a casa el día 19 no lo tuve en mis manos hasta ayer. A la recogida del paquete no le faltaron anécdotas pero todo valió la pena cuando me encontré con esta maravillosa novela y los regalos que la acompañaban:


Mariuca de Mis lecturas semanales me ha hecho llegar El silencio de su nombre, de Andrés Pérez Domínguez, una tarjeta preciosa hecha a mano con un bonito mensaje, un marcapáginas también hecho a mano con su rosa seca (igual que la tarjeta) y una maravillosa agenda encuadernada artesanalmente. Además me ha regalado conocer su blog que hasta ahora no había tenido la oportunidad de visitar y que me parece estupendo. Por todo esto ¡mil gracias Mariuca! Y también gracias a Kayena por organizarlo, por supuesto :) 

¡Y está claro que el próximo año repito! Así que prepararos porque os daré la lata para los que aún no lo habéis hecho os animéis.

21 comentarios :

  1. Qué chulada de regalos ! El libro tengo muchas ganas de leerlo. Ha sido todo muy emocionante, yo estoy deseando repetir. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mi me ha encantado! De verdad que no pensaba que sería tan emocionante

      Eliminar
  2. ¡¡Muy buen regalo para San Jordi!!
    Disfruta la lectura.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana, la verdad es que el libro tiene una pinta estupenda.

      Eliminar
  3. Me alegra que te hayan gustado los detalles y espero de verdad que disfrutes de la lectura. Estaba muy preocupada porque no te conocía y pensé que a quien fuera, no le había llegado el libro. Me has quitado un peso de encima.
    Nos leemos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A parte de que el libro me parece super interesante no ha hecho falta que me conocieras porque has acertado al 100%. Tengo debilidad por las agendas y los puntos de libro artesanales así que de nuevo mil gracias guapa :)

      Eliminar
  4. qué bonito todo! el libro es uno de los que hace tiempo que tengo ganas de leer así que a ver qué te parece
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo conocía pero la verdad es que pinta genial. Desde luego tiene prioridad de lectura ;)

      Eliminar
  5. No conocía el libro. Pero qué lindas las cosas que te envió.

    Que andes bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la iniciativa es súper bonita, tanto para enviar como para recibir el libro y los detalles.

      Un beso!

      Eliminar
  6. Que disfrutes del libro, que pasada de presentación.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Godor, el año que viene te apuntas eh? Si no ya te iré dando la lata para convencerte de que lo hagas ;)

      Eliminar
  7. Muy buen libro, disfrutalo y claro que es una iniciativa estupenda que arrastra a muchisima gente lo que no se es si Kayena viendo las dimensiones que esta tomando esto no se bajara del tren en marcha y nos dejará con la miel en los labios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kayena se merece un monumento! No sólo por la organización, que tiene su trabajo, si no por hacernos la crónica con todos los regalos. Desde luego si esto la supera por el volumen de participantes habrá que echarle una mano porque esta iniciativa no se puede perder ;)

      Eliminar
  8. Qué bonitos todos los detalles! Y el libro lo tengo pendiente en la estantería, que me llama mucho. A lo mejor coincidimos en fechas de lectura...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una pasada, ¡menudo arte tiene Mariuca para las manualidades! Y el libro cada vez me atrae más, lo tengo pegadito a mi ahora mismo, igual lo empiezo a la hora del café... ;)

      Eliminar
  9. Qué chulos los detallitos!! =)
    Disfruta la lectura!

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! He disfrutado mucho con el Sant Jordi bloguero y ahora espero disfrutar del libro que los detalles ya los estoy usando :)

      Un beso

      Eliminar
  10. Estas cosas dan muchísima ilusión, al principio más porque es nuevo pero luego sigue siendo maravilloso porque está lleno de sorpresa y cariño. Me alegro de que, a pesar de los traspiés iniciales, tengas en tus manos un libro tan majo y unos regalitos ¡hechos a mano! Qué maja tu amiga invisible :o)
    Besotes con flores.

    ResponderEliminar
  11. Qué bonita postal y marcapáginas! Disfruta del libro! Esta es una iniciativa preciosa en la que vamos conociendo blogs y amigos. Me quedo por aquí.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que el libro parece de lo más interesante y los detalles una monada.

    He aprovechado mi paso por aquí para resumir tu "entrada" y añadirla a la Crónica.

    Un beso.

    ResponderEliminar

¿Y tú que opinas? Gracias por tu comentario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...