jueves, 25 de abril de 2013

I Premi Sant Jordi de Hojas de Alisio

Aunque un poquito tarde porque las chicas de Hojas de Alisio lo publicaron el día 23 hago esta entrada para agradecer a Storyteller y a Rodaisa que hayan pensando en mi blog para que sea uno de los receptores de su I Premi Sant Jordi.
"Celebrando el Día de la rosa y el libro queremos otorgar el "I Premi Sant Jordi" de Hojas de Alisio a aquellos blogs que consideramos que potencian la aventura de leer y con los cuáles disfrutamos mucho por su especial contenido. Son blogs realizados con ganas, tenacidad y que demuestran un gran amor hacia la literatura. Además, detrás existe un intenso y excelente trabajo cotidiano." Hojas de Alisio


Todos los premios me gustan y me hacen sentir especial (¡que boba soy a veces!) pero la verdad es que este me hace mucha ilusión porque las aprecio muchísimo. Además son las primeras en merecerse el premio que han creado, por su trabajo, tesón, dedicación y esfuerzo para sacar adelante su revista literaria. Y por su compañerismo, que eso vale por mil. Así que chicas ¡Moltes gràcies! :)

5 comentarios:

  1. Enhorabuena Lecturópata, me parece un premio merecido. Que lo disfrutes. Una genial idea de hoja de Alisio.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es que estas chicas son dos soles :)

      Un beso!

      Eliminar
  2. Tu blog ganó premio The Floxy Awards (II) , de parte de http://lacasitadeshirley.wordpress.com/ , felicidades :D

    ResponderEliminar

Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de Datos tengo que informarte de que si pulsas el botón publicar estás aceptando la Política de privacidad de este sitio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...