lunes, 29 de abril de 2013

El libro de la semana: Scarlet

Hace dos semanas la abuela de Scarlet desapareció sin dejar rastro. Ella sospecha que la han secuestrado, así que cuando la policía renuncia repentinamente a seguir con la investigación, toma la decisión de continuar la búsqueda por su cuenta, aunque esto implique introducirse en los bajos fondos de su ciudad...
Allí tropieza con Wolf, un feroz luchador callejero que quiere ponerle las cosas difíciles. Pero Scarlet no es el tipo de chica que se amedrenta ante un matón, por muy atractivo que sea, así que, cuando se da cuenta de que él puede ser la única conexión con los secuestradores de su abuela, no dudará en pedirle ayuda.

Juntos deberán sumergirse en el oscuro y peligroso mundo de la mafia. Y descubrirán que su historia está irrevocablemente unida a la de una cyborg, llamada Cinder, que se encuentra en busca y captura en todo el planeta.
¿Por qué he elegido este libro?
Básicamente porque acabé Cinder en dos días y no podía contener mis ansias de continuar con la historia. Había leido que enlazaba perfectamente con el final de la novela anterior y aunque de momento no sé nada de nuestra ciborg favorita ya estoy enganchadísima. El problema va a ser aguantar hasta el año que viene (mínimo) para leer el siguiente pero ya me voy acostumbrando ;)

A finales de semana os cuento qué tal.

Extras
Durante la semana pasada descubrí que existe un capítulo cero, una historia corta precuela de Cinder y que se titula Glitches. Sólo está en inglés pero la tenemos disponible para leer online en esta web por cortesía de la autora.


La imagen de cubierta de la edición española de Scarlet ha sido tomada de nuevo del trabajo de Marina Bychkova. Os dejo las dos imágenes que hay disponibles en su web, Enchanted Doll.

16 comentarios:

  1. Hola guapa
    Me ha encantado esta entrada ^^

    Le tengo unas ganazas a esta saga... :D

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Mola mucho! Si puedes pásate por la web de la chica que hace las muñecas, hay algunas muy chulas (y otras que dan un poco de "yuyu" XD)

      Eliminar
  3. Otro que me voy a tener que apuntar!! y eso que de entrada el de Cinder no me lamó la atención, pero después de leer tu opinión y la sinopsis de este, no me queda otra que leerlos.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Terminé de leer Cinder la semana pasada y también terminé comiendome las uñas por Scarlet. Sin embargo me tengo que armar de paciencia porque tengo por regla no leer las sagas de un tirón para que no se em acaben tan rápido.
    Pero puedo calmar mis ansias con la precuela así me enteró un poco más de la historia.

    Que andes bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si no me lo hubieran regalado para el día del libro me lo habría comprado porque no podía aguantar!!! Lo malo serán los dos siguientes :(

      Eliminar
  5. Ya he leido muchissimas criticas positovas sobre este libro pero no me convence, no se pero no me gusta los libros futuristas. Mi niña perdona por tardar en contestar tu email es que tenia mas de 2000 mensajes en mi bandeja y ahora es que cnsegui llegar al 1154 que era el tuyo, con el cambio de plantilla me olvide de poner el banner pero acabo de ponerlo en mi blog. te dejo el link. besos

    http://onemomentintimes1.blogspot.com.es/p/afil.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, tema solucionado ;)

      Respecto al libro anímate, creo que te puede sorprender

      Eliminar
  6. Pues yo estoy descubriendo esta saga. No sé si va conmigo, tendrás que convencerme! ;)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo puedo decir que me está encantando, juvenil pero muy original!

      Eliminar
  7. Yo tengo Cinder esperandome en la estanteria, no creo que tarde en caer.
    Un beso

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Te unes a nosotros?