jueves, 1 de mayo de 2014

Novelas independientes: La ley del más fuerte

Esta semana más que una novela os traigo la introducción a una saga fantástica ya que La ley del más fuerte es la primera de una serie ambientada en el mundo de Irokuro, ideado por el escritor Roberto Pérez Muñoz, y del que ya ha publicado su continuación, La ley del Talión

Tras muchos años encerrado, Sek, el guardián del rayo, ha sido liberado. Su objetivo es muy sencillo: Apoderarse de todas las piedras elementales para obtener el poder absoluto y crear un nuevo mundo en el que la tiranía de los fuertes se imponga sobre los débiles, y en el cual él, como el más fuerte de todos, domine al resto de una forma cruel y despiadada.

Sin embargo no lo tendrá fácil ya que un cuarteto de valientes héroes formado por un rápido guerrero, un musculoso luchador, una pequeña maga y un invocador se han enterado de sus malvados planes y no piensan quedarse de brazos cruzados.

¿Podrán estos cuatros héroes salvar al mundo o logrará Sek su objetivo y gobernará el mundo con mano de hierro?
*************

Kenzo es un adolescente cuyo concepto de la justicia es la ley del Talión: Ojo por ojo y diente por diente. El joven inicia un viaje para encontrar a Werner, el capitan del ejercito de Mesto, y castigarlo según esta ley. El capitán no parece ser muy popular ya que Kenzo no es el único que va tras él y por el camino encontrará varios aliados.

Lo que ninguno de ellos sabe son las verdaderas intenciones de Werner, y lo peor de todo, el propio capitán no es consciente de que al llevar a cabo su plan estará trayendo de regreso a un ser cruel y despiadado.


Me da que acción y aventuras no van a faltar en esta saga ¿verdad?

Tenéis más información en la web del autor http://irokuro.es.tl, incluido un breve relato introductorio titulado El guerrero y que podéis descargar de forma gratuita (a mi me ha gustado mucho ;)). También podréis leer otros de sus relatos y algunos poemas.

La novelas se pueden adquirir en la misma web en formato digital por 2,50 € cada una o las dos por 4 € (sólo en la web). Si lo preferís también están disponibles en Amazon (edición digital), Biblioeteca (edición digital) y Bubok (edición digital e impresa).

Como siempre quiero dar las gracias a Roberto por ponerse en contacto conmigo para presentarme sus novelas y desearle toda la suerte del mundo :)

¿Y vosotros? ¿Estáis preparados para conocer Irokuro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Te unes a nosotros?