jueves, 24 de abril de 2014

El libro y la rosa del Sant Jordi Bloguero

Como el año pasado esperaba la llegada del día 23 con mucha ilusión, tanto por el misterio del libro que me iba a llegar como por los nervios de que el que yo enviaba llegara en condiciones. Pero todo se conjuró para que no pudiera descubrir a mi bloguera invisible y su regalo hasta bien entrada la noche ¡incluso tuve que pelearme con el dichoso buzón!

Tras un paseo en zapatillas de estar por casa y un forcejeo con la cerradura tuve por fin mi rosa y mi libro entre las manos: El tercer nacimiento de Ulises. El gran ojo, de José Docavo Alberti y una preciosa postal con un lateral que se convierte en marcapáginas, enviado por Albanta, del estupendo blog Adivina quien lee y a la que sigo desde hace tiempo.


Por lo que he leído en su blog sobre esta novela estoy convencida de que me va a gustar así que muchas gracias a Albanta por el regalo y a Kayena por organizarlo todo (¡que paciencia!).

Mi segunda alegría del día fue saber que el libro que yo envié llegó a tiempo a su destinataria, pero os dejo con la duda, será ella quien os lo desvele ;)

4 comentarios:

  1. Yo soy la destinataria!!!!!!!!! Oleeee!!!!!! Gracias amor, me ha encantado, de verdad! Te has pasado!!!! Besazos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que los libros hayan llegado con tanta rapidez en esta ocasión y espero que disfrutes del libro. La postal es preciosa.

    He resumido tu post para añadirlo a la Crónica.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de Datos tengo que informarte de que si pulsas el botón publicar estás aceptando la Política de privacidad de este sitio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...