jueves, 24 de abril de 2014

El libro y la rosa del Sant Jordi Bloguero

Como el año pasado esperaba la llegada del día 23 con mucha ilusión, tanto por el misterio del libro que me iba a llegar como por los nervios de que el que yo enviaba llegara en condiciones. Pero todo se conjuró para que no pudiera descubrir a mi bloguera invisible y su regalo hasta bien entrada la noche ¡incluso tuve que pelearme con el dichoso buzón!

Tras un paseo en zapatillas de estar por casa y un forcejeo con la cerradura tuve por fin mi rosa y mi libro entre las manos: El tercer nacimiento de Ulises. El gran ojo, de José Docavo Alberti y una preciosa postal con un lateral que se convierte en marcapáginas, enviado por Albanta, del estupendo blog Adivina quien lee y a la que sigo desde hace tiempo.


Por lo que he leído en su blog sobre esta novela estoy convencida de que me va a gustar así que muchas gracias a Albanta por el regalo y a Kayena por organizarlo todo (¡que paciencia!).

Mi segunda alegría del día fue saber que el libro que yo envié llegó a tiempo a su destinataria, pero os dejo con la duda, será ella quien os lo desvele ;)

4 comentarios:

  1. Yo soy la destinataria!!!!!!!!! Oleeee!!!!!! Gracias amor, me ha encantado, de verdad! Te has pasado!!!! Besazos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que los libros hayan llegado con tanta rapidez en esta ocasión y espero que disfrutes del libro. La postal es preciosa.

    He resumido tu post para añadirlo a la Crónica.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Te unes a nosotros?