miércoles, 3 de septiembre de 2014

Novelas independientes (18): La tienda secreta, de Eugenio Prados

Con la vuelta a la rutina traigo también de regreso las sección semanal de novelas independientes. Para inaugurar la temporada os presento la nueva novela de Eugenio Prados, La tienda secreta.

"Ana Faure, con diecinueve años, descubre que su padre, que la abandonó siendo una niña, aparece asesinado en un pequeño pueblo de Francia. Su trabajo, relacionado con las antigüedades, siempre fue un misterio para ella, y decide investigar sobre sus últimos días. Al parecer, todo está relacionado con un objeto que él buscaba desde hacía meses y en donde Ana cree que está la clave que permita descubrir al responsable del crímen.
Una viaje que la llevará por Europa y que hará que cambie la visión que tenía de su padre, de su pasado y de ella misma."
Tenéis disponible la novela en formato digital en Amazon a 0,89 €.

Personalmente Eugenio Prados es una autor que me gusta mucho. Su novela, Los crímenes mudos, una historia negra con tintes sobrenaturales, fue un gran descubrimiento y también los dos relatos suyos que he leído, El largo funeral del señor White y La tumba del niño consiguieron conquistarme. Así que en cuanto supe de la existencia de La tienda secreta no me lo pensé (bendito y maldito botón de "comprar en 1 clic"!! XD).

No creo que tarde mucho en leerla porque además de llamarme mucho la atención es cortita (unas 199 páginas según Amazon) así que pronto os daré mi opinión.

Aprovecho para desearle a Eugenio toda la suerte del mundo con esta nueva aventura y a vosotros os animo a conocer a este autor, seguro que consigue sorprenderos.

8 comentarios:

  1. Nosostras leímos La tumba del niño y nos gustó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cortita pero muy chula. Probad con "El largo funeral del Sr. White" que además está gratuita en Amazon ;)

      Eliminar
  2. Tiene muy buena pinta este libro. Estaré atenta a tu reseña.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si le saco un huequecito pronto que me apetece mucho leerla.

      Besos!!

      Eliminar
  3. Tiene buena pinta, ya nos cuentas. Bessos.

    ResponderEliminar
  4. Hace unos días Eugenio Prados contactó conmigo vía Twitter para avisarme de la publicación de La tienda secreta. Aunque ahora ando con otras lecturas, no descarto acercarme a ella más adelante, sobre todo teniendo en cuenta que disfruté de Los crímenes mudos. ¡En cualquier caso, esperaré tu reseña! Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese ha sido justo mi caso, Jesús! Estoy convencida de que me va a gustar, ya os contaré ;)

      Eliminar

¿Y tú que opinas? Gracias por tu comentario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...