lunes, 12 de octubre de 2015

El libro de la semana: Sueños de piedra

Érase una vez un reino muy, muy lejano donde un príncipe premió a un mago por ayudar a rescatar a una joven en apuros.

Encantador. Lástima que nada de esto sea verdad.

En realidad, el príncipe sueña con gloria y venganza; el mago, con que sus hechizos no sean siempre un desastre y la joven en apuros, con huir de un pasado que la atormenta... y del recuerdo del hombre al que ha matado.

Érase una vez...
¿Por qué he elegido este libro?
La pregunta correcta sería ¿¡como he podido aguantar hasta hoy para empezarlo!? Compré Sueños de piedra hace justo quince días, junto a El caballero de los siete reinos, y ya tenía claro que me iba a costar decidirme por cual de los dos empezar. Además tenía a medias otras dos novelas y eso ha ido retrasando la lectura de este libro. Pero no podía haber empezado mejor, lunes festivo de lluvia y sofá, el ambiente ideal para sumergirme en la historia de de Lynne y Arthmael a quienes ya conocía por los avances que las autoras nos han regalado desde su web, Creando entre dos.

¿Sabéis que es lo malo? ¡¡Que no puedo parar de leer!! En a penas unos capítulos Iria y Selene me han vuelto a conquistar igual que lo hicieron con Alianzas, así que me temo que este libro me va a durar un suspiro pero también sé que voy a disfrutarlo muchísimo ¡ya lo estoy haciendo! En breve os lo cuento con detalle.

Y a vosotros ¿qué libro os ha conquistado esta semana?

6 comentarios:

  1. Pues acabo de empezar Viento del este, viento del oeste. Me lo recomendaron unas amigas :D
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Sigue disfrutando de su lectura! Yo acabo de empezar It de King...
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy leyendo Lo juegos del hambre, que he tardado en decidirme en leerlo, a veces me apetecía, otras no... de momento me está gustando, aunque todavía no sé si haré reseña de él o de la trilogía junta :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola :) Tengo muchas ganas de leerlo la verdad, las cosas que leo sobre él me gustan mucho y ya lo han recomendado algunas de las personas de las que me fió totalmente en su criterio. A mi esta semana me va a conquistar la segunda parte de Nacidos de la bruma, El pozo de la ascensión. Un besin^^

    ResponderEliminar
  5. Arsenio Lupin y el tapón de cristal. No le había visto sufrir tanto en ningún otro libro, y eso que se mide contra Herlock Solmes Herlock Solmes en varias ocasiones :P

    ResponderEliminar
  6. Yo lo reseñé hace poco pero no me entusiamó mucho. Besos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Te unes a nosotros?