martes, 18 de marzo de 2014

Sant Jordi Bloguero 2014

Ya falta nada para Sant Jordi, y como hice el año pasado me he apuntado a la iniciativa de Kayena en su blog Negro sobre blanco, el Sant Jordi Bloguero, en el que al estilo del amigo invisible nos regalaremos libros y rosas entre todos los participantes.


El año pasado disfruté mucho tanto del regalo que recibí como del que hice así que tenía claro que si nada extraño ocurría iba a participar de nuevo. El libro que he elegido para esta ocasión. después de darle muchas vueltas, es Historia del rey transparente, de Rosa Montero. Aunque no he leído toda su obra es una autora que siempre logra sorprenderme y convencerme en cualquier género que toca y esta novela no fue una excepción.

En un turbulento siglo XII, Leola, campesina adolescente, desnuda a un guerrero muerto en un campo de batalla y se viste con sus ropas de hierro, para protegerse bajo un disfraz viril. Así comienza el vertiginoso y emocionante relato de su vida, una peripecia existencial que no es sólo la de Leola sino también la nuestra, porque esta novela de aventuras con ingredientes fantásticos nos está hablando en realidad del mundo actual y de lo que todos somos.
Espero que a quien le llegue este libro lo disfrute tanto como yo lo hice. Ahora solo me falta currarme la rosa, con lo poquito mañosa que soy... ;)

12 comentarios:

  1. Yo también me voy a apuntar, tengo que escoger el libro. El tuyo no me importaría que me tocase! Y bueno, lo de mañosa vamos, si ves la rosa que hice yo el año pasado... de vergüenza, vamos. Este año prometo currármelo mucho más! Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ya será menos lo de tu rosa! Lo que pasa es que el año pasado eramos novatas, este nos lo vamos a currar ;)

      Besos!!

      Eliminar
  2. Muchas gracias por participar. El libro es una elección estupenda que espero haga mucha ilusión a quien lo reciba y con respecto a la rosa, seguro que la que mandas es una monada.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti por la estupenda idea y por aguantarnos y organizarnos a todos!

      Besos!

      Eliminar
  3. Me encantó este libro! Con él me estrené con la autora y disfruté muchísimo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo había leído antes La hija del canibal y el cambio de género me sorprendió pero durante poco rato ¡es una novela estupenda!

      Besos guapetona :)

      Eliminar
  4. Yo también participo que es una iniciativa que me encanta. Empecé a leer este libro y no conecté, quizás lo elegí en un mal momento, lo intentaré otra vez.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta más ahora que en navidad, quizás porque es más inesperado :)

      En cuanto al libro quizás no fue el momento o quizás no es para ti, si a todos nos gustara lo mismo sería muy triste!! Jeje

      Besos

      Eliminar
  5. Ando a vueltas con el libro, pero vamos que también participo, en cuanto a la autora no la he leído, o eso creo llevo una temporada un tanto espesa, luego los titulos me suenan pero no se exactamente si han pasado por mis manos... En cuanto a la rosa yo tambien soy muy poco mañosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos todas apuradas por el tema de la rosa ¡no soy la única! Jeje Seguro que tanto tu rosa como el libro serán una estupenda elección ;)

      Eliminar
  6. Me acaba de llegar tu paquete!!! Vaya pasada, me encanta!!!! Y el libro no lo he leído, así que genial!!!! Te lo has currado un montón, me dejáis muy mal, no puede ser!!! jejejeje! Muchas gracias y ya te contaré qué tal el libro :)
    LARA (El cofre de Óscar)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado!! Estaba sufriendo con la rosita, la verdad, jeje.

      Un besote!!

      Eliminar

¿Y tú que opinas? Gracias por tu comentario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...