jueves, 27 de junio de 2013

Para compensar ¡Verano zombie!

Después de dejaros en shock con mi participación en el mes del amor y para no acostumbrarme a la novela rosa voy a compensarlo apuntandome tamibén a la iniciativa de Babel: Un verano de libro.


Ella propone una doble lectura conjunta y se puede elegir apuntarse a una o las dos ¿A que adivináis a cual me he apuntado yo?

Opción 1: Ay, que calor. Consiste en elegir un libro de temática sexy. Ya sabéis, el calor, la piel morenita, la ropa corta...

Opción 2: Verano de zombies. Aquí hay que elegir lecturas de ¡zombies!. Ya sabéis, el calor, la piel podrida, la ropa hecha jirones... XD

El plazo para las lecturas termina el 31 de agosto y el plazo para reseñas el 15 de septiembre. Instrucciones y más detalles en Torre de babel

Mi lista de lecturas pendientes está llena de zombies, muertos vivientes e infectados así que si quedaba alguna duda os confirmo que me he apuntado sólo a la segunda opción. Ya sé que dije que quería dejar de lado los cadáveres pero técnicamente estos ¡todavía se mueven!
¿Vosotros qué planes lectores tenéis para este verano? ¿Os habéis dejado liar tanto como yo?

18 comentarios:

  1. Jajaja Ya, ya, te lían... es como lo de " Yo solo salía a tomar algo... pero me liaron". Yo este verano voy a participar en la lectura conjunta de "IT" de Stephen King y puede que lea algún libro del Reto Murakami, pero, más o menos, ya tengo programadas mis lecturas para verano.

    En el reto Zombi, ya sabes las novelas que vas a leer?

    Un abrazo y pásalo bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, no me lían, me dejo liar!! XDDD

      Novelas de zombies/infectados tengo un montón pendientes ¡me las compro por impulso! Ya te iré contando ;)

      Besos!

      Eliminar
  2. Me encantan los zombis y siempre tengo algún libro o relato pendiente. Me pasaré a ver el reto de Babel.

    Ya me extrañaba lo del amor ;)

    Que disfrutes del amor zombi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabía yo que te iban a enganchar los zombies :P

      Un besote!

      Eliminar
  3. Esto sí que sí. Me habías dejado fuera de juego con lo romantico, eh?. Esto me cuadra mucho mas, donde va a parar!
    Bueno, se puede elegir entre reto sexy y reto zombi. Pues... lo dificil sería emcontrar un zombi sexy!!! jajajajaja
    Disfrútalo guapa!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, zombie sexy no sé, pero zombie romántico tengo R y Julie... XD

      Un besazo, guapo!

      Eliminar
    2. Madre mia!!! otro que se enamora de su comida!!!!
      jJJj
      BESOS!!!!

      Eliminar
    3. Momento croisant!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jajajajajaja

      Besos y buen finde!

      Eliminar
  4. La mayoría se anotaba a la sexy.
    Creo que vos y yo nomás nos anotamos a la de zombies!
    Suerte con tu lectura. Yo terminé de leer el mío la semana pasada y estoy pensando en seguir con la saga pronto porque me gustó muchísimo.

    Que andes bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque nosotras somos valientes! Jeje

      Yo me lo voy a tomar con calma, como tenemos todo el verano, pero cotillearé tus reseñas a ver si te copio alguno ;)

      Besos!

      Eliminar
  5. A lo mejor me apunta al verano zombi, que el genero ha ido mejorando mucho con el tiempo y ya me han enganchado unas cuantas novelas.
    Un saludo y suerte con el reto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, la calidad de este tipo de novelas ha mejorado muchísimo pero a mi me gustan hasta las de serie Z XDD

      Un beso!

      Eliminar
  6. Para zombie, yo...XDDDD Quizás algo sexy...pero no sé, no sé...que me lío y hay mucho pendiente !

    Petonets ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te faltan horas!!! Jeje, pero bueno en verano los zombies son ideales para desconectar :P

      Petons!

      Eliminar
  7. Pues yo seguiré tus impresiones en ese reto zombi, que es un género con el que casi siempre disfruto. Lo del amor, ya, me llama menos, para qué engañanos xDD

    Un besín, Leona :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La fama de poco romántica me la llevo yo pero somos todos iguales XDDD ¡Vivan las vísceras! XDD

      Un besazo!

      Eliminar
  8. Jejejejeje, los cadáveres se mueven, y más en verano que quieren playita a ver si comen algo fresco XD
    Muy bien, me alegro de que te apuntes. Lo anoto! ;o)
    Besotes a mordisquitos.

    ResponderEliminar
  9. Buena iniciativa!!
    Ya nos irás comentando tus lecturas, a ver qué tal =)

    Yo todavía no sé qué leeré, me gustaría Los Miserables, aprovechando el tiempo libre =)

    Besotes

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Te unes a nosotros?