miércoles, 8 de enero de 2014

Reto escritoras únicas

Este es mi último reto previsto (los imprevistos vendrán en breve XD) para 2014. Lo vi en el blog de Ana, Lo que leo lo cuento, pero lo organiza conjuntamente con Cuentalibros y Cazando estrellas. Las tres proponen, cada una en su blog, una lista de maravillosas escritoras a las que con este reto, se pretende homenajear.


Es fácil de conseguir ya que se supera con la lectura y reseña de uno sólo de los libros propuestos y yo tengo muchos pendientes dentro de esa lista así que creo que lo supero :P

Os recomiendo que paséis por las entradas que las tres han preparado sobre el reto (tenéis el enlace directo a cada uno de los blogs al principio de esta entrada) y veáis las autoras propuestas, las bases y ¡os apuntéis!

6 comentarios :

  1. Yo también me he apuntado. Por allí nos vemos. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo también he caído. Era un reto demasiado interesante para resistirse.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por apuntarte y por la difusión :) a m o también me parece difícil resistir pero yo que voy a decir... jajajaja. Ya iremos comentando.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por apuntarte, es difícil no resistirse ¿verdad?. Para mi el peligro será poner un límite y no empeñarme en leerlas todas ¡¡que son 30!!, pero me tienta que no veas ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Suerte con el reto! Yo me apunté en los tres blogs.
    Besos

    ResponderEliminar

¿Y tú que opinas? Gracias por tu comentario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...