martes, 7 de enero de 2014

II edición reto 50 libros

Quinto reto, pero compatible con todos los demás así que ¡no me regañéis! En Momentos de silencio compartido nos invitan a apuntarnos al reto de leer 50 libros durante todo el año.


Cincuenta es también la meta que me he puesto en el reto Goodreads así que como decía, compatibilidad 100%. Para apuntaros solo tenéis que pulsar aquí y dejar un comentario en la entrada de reto.

Como con el resto de desafíos me lo voy a tomar en serio pero con calma, sin agobios, sólo para disfrutar y compartir lecturas. ¿Os animáis?

Actualización de lecturas del reto:

  1. Segunda tumba a la izquierda
  2. La nube de la muerte
  3. Ajedrez para un detective novato
  4. La tierra larga
  5. Marea viva
  6. La mujer que no bajó del avión
  7. Cien años de perdón
  8. El paciente
  9. Acronos vol. 2 
  10. El orfanato de Heskinn
  11. Elantris
  12. Consummatum est
  13. Un mundo peor
  14. La galería de los espejos
  15. Cara de muerto
  16. Te quiero porque me das de comer
  17. Mutatis mutandis
  18. El dirigible
  19. El galáctico, pirático y alienígena viaje de mi padre

































6 comentarios:

  1. Pásalo muy bien en el reto y no te agobies que si no no disfrutas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ánimo! :)
    Espero que lo disfrutes ^^
    Yo también me apunto :)

    ResponderEliminar
  3. Hola yo este año rebasé los 150 por lo que me he puesto el mismo reto para este 2014 a ver si llego, y si no da igual, no pienso correr jejeje

    ResponderEliminar
  4. Yo este año voy a intentar ir a por los 85

    ResponderEliminar
  5. Aqui tienes a otra apuntada, jajaja
    Vaaaaaamoooooos!!! :-D

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Te unes a nosotros?