sábado, 11 de enero de 2014

Reto Neil Gaiman y Reto Literigatos 2014

Y son los últimos ¡palabra! Es una promesa que me hago a mi misma o acabaré completamente loca. Pero claro, estaba yo inocentemente visitando Book eater cuando me encontré con estos dos retos: el Literigatos al que ya me apunté en 2013 (y me faltó un lindo gatito para terminarlo) y el de Neil Gaiman, uno de mis autores favoritos ¿Y quien dice que no a eso? ¿eh? Os los presento por partes:

Reto Neil Gaiman


Organizado por el blog Sentimientos y Pensamientos. Consiste en leer cinco novelas de Neil Gaiman durante todo el año. A mi sólo me falta El océano al final del camino así que las otras cuatro serán relecturas pero me apetecen mucho. Probablemente les de un repasito a American gods (si consigo la edición del X aniversario ya sería genial), Neverwhere, El libro del cementerio y Buenos Presagios si la organizadora me lo admite ya que está escrito a medias con Terry Pratchett.

Reto Literigatos


Igual que el año pasado este original reto nos lo presenta el blog Imaginatura. Consiste en encontrar diez gatos entre nuestras lecturas. Cada vez que se encuentre un gato se le dedicará una entrada con su "ficha" indicando, nombre del libro y autor, nombre del gato y su dueño, características del gato, fragmento en el que aparezca.

¿Como va vuestro recuento de retos? ¿Os habéis apuntado a muchos?

9 comentarios:

  1. Que tengas suerte¡¡

    Que pases un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Guapi, yo me he apuntado a ciento y la madre, jaja. Espero no volverme loca
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo de nuevo por aqui, reina :)
    Aprovecho para decirte que te he nominado a los Liebster awards. Si te apetece hacerlo puedes pasar por mi blog y ver las preguntas:
    http://mislecturasderetos.blogspot.com.es/2014/01/nominada-los-liebster-awards.html

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Mucah suerte, guapa!!!!!
    Los libros de gaiman me encantan!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Perdona que haya tardado tanto en pasarme pero es que últimamente no me dejaba publicar comentario en algunos blogs (¬¬)
    Lo primero gracias por apuntarte :) y lo segundo si que te puedes leer Buenos Presagios, creo que yo también me lo leeré.
    Suerte con la lectura.

    ResponderEliminar
  6. Parecen unos retos entretenidos, mucha suerte.
    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Te unes a nosotros?