miércoles, 17 de abril de 2013

Premios Un Blog Real y Comparte siete cosas sobre ti

Hace unas semanas Godor, del blog Para gustos los libros (¿no lo conocéis? ¡pasaros a verle!) me sorprendió con dos premios que me han hecho muchísima ilusión:

Este premio tan bonito y especial se otorga al dueño/a de un "blog real", del que no importa su temática o contenido, sino su cercanía con los seguidores, la fidelidad a uno mismo y el compartir los conocimientos con el resto sin caer en el desánimo en los malos tiempos. Comparte este premio con los blogs que consideres reales y, por tanto, merecedores del reconocimiento, sin mirar la cantidad de entradas o comentarios que tenga.
¿Qué es lo que más te gusta de la vida?
Disfrutar de cada momento, por breve que sea, en compañía de las personas a las que más quiero.

¿Algún mensaje que desees compartir?
Sed felices, aunque haya alguien empeñado en ponéroslo difícil :)


La idea de este premio es conocernos un poquito mejor contando siete cosas sobre nosotros mismos. Aquí van mis revelaciones pero os advierto que no vais a encontrar nada interesante.
  1. Soy fan de los vaqueros azules de toda la vida y de los pantalones con infinidad de bolsillos
  2. Mis gustos musicales son iguales que los literarios, sin criterio ninguno, aunque tengo mis principios: nada de reggaeton ni nada que pueda sonar en Radiolé
  3. Soy muy aficionada a los cómics y soy más de DC que de Marvel
  4. Me encanta cocinar, sobre todo postres y cosas que engordan mucho. Afortunadamente tengo poco tiempo para hacerlo
  5. Siempre llevo una agenda encima, por lo que pueda pasar. Sí, existen las tablets y los smartphones pero yo me aclaro mejor haciendo las cosas por escrito.
  6. Me gustan las infusiones de sabores raros como las de coco o caramelo
  7. No llevo anillos, ni pendientes, ni collares ¡ni reloj! Mira que lo he intentado pero a los cinco minutos de llevarlo puesto todo me molesta y me lo acabo quitando, a veces sin darme cuenta
Como yo he recibido dos premios envío los dos a estos blogs:


Y a Godor, como no lo puedo nominar, un besazo ENORME :)

17 comentarios:

  1. Enhorabuena Lecturópata.
    Coincido contigo en el 1 y el 7. Aunque soy más de café me paso lo mismo que a ti con los tés.
    Que pases buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta esta chica!!!
    Coincido en el 1,2,4,6 y 7.
    Enhorabuena guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te hubiese sido más fácil poner en lo que no coincidimos! XD

      Un beso :)

      Eliminar
  3. Mil gracias por los premios !!!!!!!!!!!

    Y un besazo enorme...

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo en el 1 y el 2, muchísimas gracias, FELICIDAD EXTREMA por acordarte de mí. Son nuestros primeros premios. Millones de gracias y ánimo super-bloggera y a Godor un saludo también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por la labor tan estupenda que haces en tu blog dando a conocer tantos autores y tantas historias, incluyendo la tuya, que de otra manera nos perderíamos :)

      Eliminar
  5. Mil gracias por los premios! :D No los conocía y son preciosos! A los dos nos encantan, pero hace tiempo decidimos no aceptar más premios en cadena por no poder atenderlos como se merecen. Pero de verdad que... ¡mil gracias!, que se acuerden de nosotras para algo así nos hace muchísima ilusión, de verdad (los ponemos todos en el blog jeje).
    Y el té de caramelo no creo que sea raro, es uno de mis "básicos" verde, negro o roibos :P.
    Por cierto, me encanta el "libro" que has puesto para subir a la parte de arriba del blog, no lo había visto y queda genial!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta seguir la cadena, tranquila, yo soy feliz sólo dándolos :)

      Pues fíjate que yo pensaba que lo de los tés raros era cosa mía nada mas (en mi casa me miran mal cada vez que aparezco con uno nuevo, jajajaja) y nos gustan a casi todos.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Muchas gracias!! Me he quedado alucinado... La verdad es que,mi mayor premio, y lo digo de verdad, es que gente como tú os animéis a pasar por el blog y me escribáis para así poder charlar de libros, porque eso es lo que buscaba cuando creé el blog.

    Ahora bien, dicho esto, me pones en un aprieto xDD Soy muy nuevo en esto de los blogs y... no sé muy bien como va esto de los premios :) Ya has visto que mi blog es muy sencillito...

    Mil gracias por haberte acordado de mí.
    Nos leemos y un abrazo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprieto ninguno! Yo te los doy y tú haces con ellos lo que quieras, creo que nadie se molestará porque no se siga la cadena. Al fin y al cabo lo único que pretendo es deciros que vuestros blogs me encantan :)

      ¡Un beso!

      Eliminar
    2. Ah, ok! Jajaj que panoli que soy... Gracias, eres una crack! :P Mi opinión sobre tu blog sobra comentarla no? :P Fuiste el primero, o de los primeros blogs, que empecé a seguir Jejej

      Besos!!

      Eliminar
    3. Menudo alago!!! Ahora no se qué decir a parte de muchas gracias ¿Yo me he quedado sin palabras? ¡Imposible! jeje

      Un beso :)

      Eliminar
  7. ¡Oh! Yo también soy muy de té, y a poder ser raro (aunque más aún de café, creo) Y nunca, jamás, desde el día de mi primera comunión, llevo reloj. Me molesta y me incomoda.

    Enhorabuena por el premio, y muchas gracias por la nominación =)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mi también me gusta experimentar con los sabores del café! En la oficina como tenemos una nespresso cada vez que me hago uno lo pillo de distinto sabor, jeje

      Un beso :)

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Te unes a nosotros?