martes, 24 de marzo de 2015

No suelo contar cosas de mi vida personal en el blog excepto alguna curiosidad relacionada con la lectura, así que llevo días dándole vueltas a si publicar esta entrada o no. De nuevo tenía la necesidad de explicarlo por escrito, de compartirlo, como una forma más de desahogo.

Uno de los motivos por los que me afectó tanto la perdida de Terry Pratchett, es que mi madre padecía la misma enfermedad. Ella nos dejó a penas unos días después y por fin descansa en un lugar mejor en el que de nuevo puede recordar.

Tengo la fortuna, o eso me dicen siempre, de quedarme con lo bueno de las personas que me rodean así que solo son buenos recuerdos los que acuden a mi cabeza cada vez que pienso en ella, aunque la pena de no tenerla a mi lado es muy grande.

Sé que hay que seguir adelante, y tanto la lectura como el blog son herramientas ideales para desconectar, pero es muy posible que publique de forma intermitente durante un tiempo, o quizás me vuelque y publique todos los días, aún no lo sé.

Sed pacientes conmigo, sobre todo si os debo una entrada, un correo o tengo pendiente alguna lectura o reto.

Nos vamos leyendo.

Besos,
Leona.

10 comentarios:

  1. Lo siento Lecturópata. Sólo puedo decir que espero que estés bien y que estaremos aquí para leer tus publicaciones.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Te acompaño en el sentimiento literalmente, porque yo también acabo de perder a mi madre este pasado mes de enero, lo llevo como puedo, a días, era muy joven y con muchas ganas de vivir para ver crecer a sus nietas. Pero esto es así... un sin sentido. Mil besos y si quieres hablar aquí me tienes, no tienes más que ir a mi correo. Fuerza!!

    ResponderEliminar
  3. Oh :(, lo siento, de verdad. Aunque por el blog... tú tranquila y escribe lo que te apetezca que aquí seguiremos, aunque sea esperando. Que no, que no te librarás de nosotros tan fácilmente ;) Besos.

    ResponderEliminar
  4. Lo siento muchísimo. Ánimo para estos días. Cuesta, pero hay que seguir... Pero decirlo es fácil...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Lo siento muchísimo. Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Lo siento un montón. Ocurren cosas así a veces y lo de buscar porqués es totalmente humano e inevitable. Pero supongo que hay cosas que no tienen demasiada razón de ser, que hay que ir intentando asumir y superar como cada uno podemos. Hay que forzarse en parte a seguir.

    Un besazo y muchísimo ánimo, Leona, tómate el tiempo que haga falta. Aquí estamos y estaremos.

    ResponderEliminar
  7. Siento muchísimo la pérdida. Te envío mucho ánimo para estos momentos. Y por lo demás no te preocupes, seguiremos aquí para cuando vuelvas a publicar. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  8. Lo siento muchísimo, en estos casos no se puede decir nada más... salvo ánimo y a tirar para adelante.

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  9. Lo siento muchísimo, en estos momentos es en los que encuentras ánimos por todas partes, y el blog cumple esa función, no te dejes llevar por la pena, tu misma lo has dicho, está en un sitio mejor. Un beso y a ser fuertes.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Te unes a nosotros?