viernes, 13 de marzo de 2015

Hasta siempre Terry

¿Cómo es posible sentir tanto la pérdida de alguien a quien no conocemos?

Esa es la pregunta que llevo haciéndome desde ayer por la tarde, cuando supe que Terry Pratchett había fallecido, y sigo sin encontrar la respuesta.

No voy a escribir una entrada sobre su vida, sus novelas, o sobre lo mucho que ha significado para mi. Estas palabras son solo un adiós que tenía la necesidad de escribir.

Hasta siempre Terry, gracias por todo. Buscaremos un ZX Spectrum a ver si al fin nos puedes contar qué hay al otro lado :)

FINALMENTE, SIR TERRY, VAMOS A CAMINAR JUNTOS
Terry cogió del brazo a la Muerte y le siguió a través de las puertas y hacia el negro desierto bajo la noche infinita.
Fin.

4 comentarios:

  1. Una entrada muy bonita. Sentimos la pérdida sin haberle conocido debido a lo mucho que nos ha comunicado a través de su literatura. Sus lectores no le olvidaremos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Bueno, es una mala noticia para el mundo de la literatura por supuesto, siempre que se va algún escritor es muy muy triste. La verdad es que yo no he leído nada de este autor pero aún así me da mucha pena, seguro que es un gran escritor. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Original hasta en su despedida.

    Besotes

    ResponderEliminar

Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de Datos tengo que informarte de que si pulsas el botón publicar estás aceptando la Política de privacidad de este sitio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...