viernes, 25 de enero de 2013

Mejor novela de 2012

El pasado miércoles se desvelaron por fin los ganadores de la mejor novela de 2012 (nacional y extranjera) organizada por el Club Literario Creatio y elegida por blogeros.


Las ganadoras fueron El invierno del mundo, de Ken Follet en el apartado internacional y La ciudad de los ojos grises de Félix G. Modroño en el de mejor novela española. Confieso que ninguna de las dos estaba en mi órbita de lectura, la primera porque le tengo cierta manía irracional al señor Follet y la segunda porque no me llamaba la atención, pero después de los resultados y los estupendo comentarios de la novela de Félix G. Modroño ya he puesto La ciudad de los ojos grises en la lista interminable.

Precisamente esta novela es la que Shaka sortea en su blog para conmemorar su primer aniversario (¡Felicidades!). Podéis consultar las condiciones (muy muy sencillitas, ni siquiera hace falta tener blog) y participar en su página.


Yo estoy con los tramites ahora mismo (aunque confío poco en mi suerte) ¿Os apuntáis?

5 comentarios:

  1. Me alegra mucho que Félix haya resultado gandador. Muchas gracias por la difusión de mi sorteo, guapa. Mucha suerte, con Random nunca se sabe :)

    un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota de La ciudad de los ojos grises

    ResponderEliminar
  3. Yo también me he animado con el sorteo de Shaka. Viendo las reseñas tan entusiastas que circulan por la blogosfera, tengo clarísimo que tarde o temprano terminará cayendo. Es complicado resistirse cuando hay casi unanimidad en las críticas.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrir tu blog, ya te sigo :)

    ResponderEliminar
  5. Tengo unas ganas a "La ciudad de los ojos grises"....
    Gracias por la info.
    Besos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Te unes a nosotros?