miércoles, 2 de enero de 2013

Lecturas previstas para empezar bien el año

Como este año me he apuntado a varios retos (una tontería comparado con la mayoría de blogs que sigo pero para mi son muchos) he decidido planificarme las lecturas mes a mes, especialmente por el Reto Hispania que es el más complicado que tengo entre manos. 

Ya he dicho alguna vez que soy desorden puro así que me va a costar ceñirme a la programación pero voy a hacer un esfuerzo ;)

Para este mes voy a leer:

Viendo la selección confirmo que no tengo criterio a la hora de elegir... XD

La máquina del tiempo, de H.G. Wells (Reto Hispania y Goodreads)
Sin entrañas, de Maruja Torres (Reto Hispania, Goodreads y 25 españoles)
Festín de cuervos, de George R.R. Martin (Reto Goodreads)
Cartas en el asunto, de Terry Pratchett (Reto Hispania y Goodreads)
Como funciona la economía para Dummies, de Leopoldo Abadía (Reto Hispania, Goodreads y 25 españoles)

*Lo que me va a ayudar a conseguir mi plan: ¡¡todos los libros me apetecen!!

*Lo que no me va a ayudar (para nada) a conseguirlo: las novedades, concretamente una novedad, Snuff, de Terry Pratchett, la novela número 39 del Mundodisco y la última de la saga de la guardia que sale el 17 de enero.

1 comentario:

  1. Hola! De los que pensas leer este mes solo leí Festín de cuervos, que me encanto aunque no es tan genial como Tormenta de Espadas.
    Disfruta las lecturas.
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Te unes a nosotros?