lunes, 27 de noviembre de 2017

Propósitos lectores: semana 48 (2017)

Después de visitar La casa del callejón, de David Mitchell, esta se mana me voy al espacio por partida doble. Desde ayer tengo entre mis manos La guerra de Calibán, de James S.A, Corey, segunda parte de la serie The Expanse adaptada a televisión por Syfy (aquí la vemos en Netflix) y que me tiene enganchadísima (tanto en papel como en tv). 

Por otro lado me marcho al planeta Kirinyaga, un lugar en el que se pretende recuperar la sociedad kikuyo antes de que llegaran a África los europeos. De esta antología había leído uno de sus relatos, Pues el cielo he tocado, que estuvo gratuito en Lektu previo al lanzamiento de la antología y es maravilloso.


No creo que lo lea del tirón porque las antologías normalmente las voy picoteando (vale, la de Sanderson no XDD) y tengo tres empezadas pero seguro que la voy a disfrutar de lo lindo. 

Para este viernes tengo preparada la reseña de Éxodo (o cómo salvar a la reina), de David Luna, novela con la que ganó el premio UPC de 2016. Me han gustado todos sus libros pero éste es sin duda mi favorito. Y el miércoles ¿qué os parece si cotilleamos las estadísticas de Goodreads?

Pero por hoy eso es todo ¿A qué mundo os habéis escapado en vuestras lecturas?

4 comentarios:

  1. Pues ya nos contarás qué tal. Yo inicio semana terminando La joya de medianoche. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. A disfrutar de las lecturas y que tengas una buena semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Margari ¡Buenas lecturas y buena semana!

      ¡Besos!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Te unes a nosotros?