lunes, 25 de abril de 2016

Propósitos lectores: semana 17

¿Qué tal la resaca del día del libro? ¿Han engordado mucho vuestras estanterías? Yo este año he sido "buena" y, si quito los que he regalado, mis dos adquisiciones han sido en digital para alegría de mi estantería y mi bolsillo.
Preciosa imagen de Xerguio de Sant Jordi 
De esos dos libros uno de ellos aún no lo puedo empezar. Se trata de El tiempo es el que es, de Anaïs Schaaff y Javier Pascual, novela de la serie El ministerio del tiempo (que doy por hecho que veis porque es una maravilla) ubicada cronológicamente entre dos capítulos que aún no han emitido. Y aunque me está costando horrores voy a evitar auto spoilearme y voy a esperar pacientemente. El segundo libro es Relojes de hueso, de David Mitchell, recomendadísimo por todo el que lo ha leído y que quería reservar para darle salida a otros libros de la pila pero no ha habido manera. Llevo una cuarta parte de la novela y ¡¡estoy más que enganchada!! A ver cómo evoluciona la historia.

Me hubiera gustado tenerlos en papel pero así he podido
comprar los dos por el precio de uno ¡todo tiene su lado bueno! :P
Para esta semana tengo preparada la reseña de Arte en la Sangre, de Bonnie MacBird, novela que me dejó bastante fría y, si me da tiempo, publicaré una entrada sobre dos relatos que leí la semana pasada.

Como veis estos días serán tranquilitos, más que nada porque ya lo tengo todo escrito y programado ¡Espero tener mucho tiempo para leer! 

¿Qué tal se presenta vuestra semana lectora?

6 comentarios:

  1. Pues yo no he visto la serie ;-( y el segundo no me llama nada jejeje
    Que los disfrutes

    ResponderEliminar
  2. Este año solo he podido auto regalarme un libro, mi bolsillo no daba para mas :(
    Estaré atenta a tus reseñas porque sigo la serie del Ministerio del tiempo. Besos

    ResponderEliminar
  3. A la serie estoy totalmente enganchada. Tendré que leer este libro. Y el otro no pinta mal. Disfruta de tus lecturas y de la semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de leer tu reseña de Arte en la sangre, a ver qué nos cuentas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Grandiosas lecturas te esperan, y vamos casi a la par. En cuanto termine el último de Los cantos de Hyperion voy con Relojes de hueso, que Mitchell me tira muchísimo. Un besin^^

    ResponderEliminar
  6. Yo me he portado super bien!! No me he comprado nada, y me han regalado uno en papel y dos ebooks, así que mucho no ocupa ;)
    BEsos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Te unes a nosotros?