lunes, 18 de abril de 2016

Propósitos lectores: semana 16

Regreso con mis propósitos para esta semana después de haberos tenido abandonados durante una temporada por la causa habitual: falta de tiempo. Cuando se juntan temas laborales y personales, todos urgentes y a resolver "para ayer" ya sabéis lo que pasa. ¡Esperemos que no se repita hasta que no transcurra una larga temporada!
Necesito uno con urgencia ¡pero que funcione!
Durante este tiempo he acumulado dos libros para reseñar: La Saga de Hrolf Kraki, de Poul Anderson y Arte en la sangre, de Bonnie MacBird. El primero muy bueno y el segundo decepcionante, pronto os doy más detalles.

Ahora mismo estoy dudando qué novela empezar. La última vez que os conté mis propósitos tenía pensado empezar con Armada, de Ernest Cline pero tras las reseñas que voy leyendo me he desinflado y es muy posible que lo sustituya por algún libro de la pila infinita de pendientes. Mientras me decido estoy con los relatos de Emilio Bueso (me faltan dos para terminar Ahora intenta dormir) y con la antología de la editorial Dlorean Weird West.

¡Adoro este tipo de historias!
Novedades dudo que adquiera ninguna, este mes hay demasiadas y hay que controlar el gasto. Además, ya me he gastado unos eurillos en la nueva edición de Elantris, la del X aniversario edición limitada de Gigamesh (¡gracias Jordi!). En cuanto la tenga en mis manos le intento hacer unas fotos decentes y os las enseño.

Y eso es todo para estos próximos días ¿Qué tal se presenta vuestra semana lectora?

6 comentarios:

  1. Disfruta de tus lecturas y de la semana! Yo estoy terminando Tres abuelas y un plan de sabotaje y empezado El testamento de Santa Teresa.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me interesa el de las abuelas aunque he leído opiniones muy dispares sobre esta serie. Estaré atenta a tu reseña :)

      Besos!

      Eliminar
  2. Tengo ganas de que nos hables de Arte en la sangre, a ver qué te parece. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me ha decepcionado un poquillo pero bueno ya os contaré con detalle ;)

      Besos!

      Eliminar
  3. Mi semana lectora se presenta lamentable... últimamente estoy leyéndo demasiado poco.

    En cualquier caso, espero que hayas podido solucionar esos problemillas de la vida real que te mantenían alejada de la blogosfera ^^

    ResponderEliminar
  4. Pues mi semana lectora a trompicones, ya es jueves y no me ha dado tiempo a casi nada, sábado tengo bodorrio y domingo comida, poco tiempo para leer nada.
    Besos

    ResponderEliminar

¿Y tú que opinas? Gracias por tu comentario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...