martes, 22 de marzo de 2016

Propósitos lectores: semana 12

¿Qué pasa cuando escribes una entrada y no le das a publicar? En fin, os dejo con mis propósitos lectores de ayer (que por suerte son los mismos de hoy :P)

Superada mi resaca lectora y una gripe del copón afronto esta semana estando de VACACIONES. Eso no garantiza horas extra de lectura pero sí mucha más tranquilidad.
Estas serían las vacaciones ideales pero aquí lleva 
lloviendo desde el sábado. 
Ahora mismo tengo entre manos la versión digital de Hijos del dios binario, de David B. Gil y la próxima novedad del sello Runas (a quien agradezco MUCHO su envío): La saga de Hrolf Kraki, de Poul Anderson. A las dos novelas me enganché con el avance de los primeros capítulos (disponibles aquí y aquí) así que las he cogido con muchísimas ganas. Entre lectura y lectura sigo intercalando los relatos de Ahora intenta dormir, de Emilio Bueso, antología en la que, de momento, todas las historias son buenas.

Dos lecturas muy diferentes pero ambas me tienen enganchadísima
En cuanto a reseñas ya tengo preparada la de mi última lectura, El guerrero a la sombra del cerezo, de David B. Gil. Sí, repito con el autor con a penas unos días de diferencia así que imaginad lo mucho que me ha gustado.

También tengo que hacer un repasito a los retos, sin entrada, sólo para ver qué tal voy, porque llevo un descontrol total, y también quiero darle una vueltecita a un desafío que quiero hacer en el blog, en principio para mi pero libre (y sencillo) de realizar por cualquiera.

Y a vosotros ¿como se os presenta la semana?

3 comentarios:

  1. Me alegra que estés mejor. Entre gripe etc para no tener colapso lector. Yo tengo colapso reseñor jajaja, a ver si me pongo las pilas y saco al menos una o dos que tengo en el tintero desde hace mil años.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  2. Espero que puedas conseguir todos los propósitos, ya nos contarás. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de las vacaciones y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Te unes a nosotros?