martes, 8 de diciembre de 2015

Book tag Inside Out: los libros de mi vida

Al final me he dejado liar por Holden, que siempre se acuerda de mi para estas cosas, y he confeccionado una lista de libros según las emociones de la peli "Del revés". La peli no me entusiasmó pero el book tag me ha parecido muy divertido.


Si contamos como alegría no parar de reír durante todo el libro me quedo con La luz fantástica. Releído mil veces me parto cada vez que llego a la parte de "tu dedo, idiota" (soy muy básica, lo se... :P). ¡Y Cohen el bárbaro es insuperable!
Este va a ser difícil porque no me escandalizo con facilidad. Sí que he leído este año novelas con escenas escabrosas, como Alex, de Pierre Lemaitre, pero que me haya revuelto el estómago creo que ninguna.
Otra complicada. No paso miedo leyendo aunque sí mucha angustia si me meto de lleno en la novela. Lo pasé mal (y bien por ello) con La revolución secreta y con Degeneración.
Yo no lloro ¿vale? Bueno, a veces me han pillado a traición, con la guardia baja, como en el final de El héroe de las eras...
De este hace mucho años pero no tengo dudas: El orden y el caos, de Louise Cooper. Tras una muerte a pocas páginas del final a puntito estuve de no seguir leyendo y de tirar el libro por la ventana. Ahí fue donde aprendí que hay autores muy ca****es (y por eso los adoramos)
Como lo de nominar ya sabéis que no me va quedáis libres de hacerlo o no según os apetezca. Pero si os animáis avisadme ¿eh?

8 comentarios:

  1. Está muy gracioso este book tag. Yo lo tendría difícil para seleccionar libros.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Este booktag ya lo había visto, y no deja de parecerme muy bonito y entretenido ^^
    No he leído ningún libro que mencionas, pero uno que otro llama mi atención por el título
    Saludos<3

    ResponderEliminar
  3. La luz fantástica, ¡qué gran libro! ¡Lo que me pude reír! Les cogí mucho cariño a Cohen y a Rincewind con ese libro. Y al baúl, claro.

    Mola la idea de vincular tus libros a tus propios posts para que cada cual se haga una idea, la verdad. ¡Un acierto! ^^

    ResponderEliminar
  4. Qué divertido este booktag! Y no he leído ninguno de los libros...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Aunque no he leído ninguno de los que mencionas hay alguno que me apetece como Alex
    Besos!

    ResponderEliminar

¿Y tú que opinas? Gracias por tu comentario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...