lunes, 28 de septiembre de 2015

El libro de la semana: La máquina del juicio final

Raúl Montesdeoca presenta las aventuras de dos agentes secretos de Su Majestad la Reina Victoria: Patrick Steed y Asa Ishikawa. Él es un perfecto gentleman británico y ella la más letal espada del temido clan ninja Ishikawa. Enviados por el Buró del Servicio Secreto Británico a investigar la cada vez más creciente amenaza de la Yihad Mahdista, los dos agentes recorrerán Egipto, Zanzíbar y Sudán enfrentándose al sinfín de enemigos que tiene el Imperio Británico. La aparición de un artefacto llamado “La Máquina del Juicio Final” podría ser la pieza definitiva para que la victoria en la inminente guerra caiga del lado otomano.

Por si fuera poco, la misteriosa figura que controla el crimen en Limehouse, conocida como “El Escorpión”, tiene sus propios planes para Asa… y no son buenos.
¿Por qué he elegido este libro?
No voy a ser pesada volviendo a explicar lo mucho que me gusta el seteampunk pero sin duda ese es el motivo de mi elección para esta semana. 

Las aventuras de Patrick y Asa me llamaron la atención desde que supe de su existencia en la web de Dlorean y ya tenía ganas de conocerles en plena acción. Y acción precisamente es lo que no ha faltado en las pocas páginas que llevo leídas así que haceros una idea de lo mucho que lo estoy disfrutando. 

Pronto os cuento qué tal, aunque tengo muchas reseñas pendientes voy a intentar ponerme al día durante el próximo mes.

Por cierto ¡vuelvo a estar conectada al mundo! Gracias por vuestros ánimos, en nada continúo dando la lata como venía siendo habitual ;)

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Te unes a nosotros?