lunes, 16 de febrero de 2015

El libro de la semana: Ángeles robados

¿Qué ha podido empujar a tres hombres normales y corrientes —un topógrafo, un contable y un arquitecto— al desesperado acto del suicidio?

Esa es la cuestión a la que se enfrentan el inspector jefe James Talbot y la periodista Catherine Reed, quienes tendrán que relacionar estas muertes con una serie de profanaciones en el cementerio local. Cada tumba exhumada pertenece a un niño. Mientras Catherine investiga estas atrocidades, su hermano descubre que varios de los alumnos del colegio en el que da clases muestran claros signos de abuso físico. Al parecer, lo que todos temían se está convirtiendo en realidad... una red de pedofilia a gran escala.

Pero la sombra del abuso infantil no es más que la punta de un iceberg aterrador. A medida que se hace más urgente averiguar la verdad, Catherine y Talbot descubren que algo mucho más oscuro podría estar detrás de todo aquello, algo que no solo pone en peligro sus vidas, sino también su cordura.
¿Por qué he elegido este libro?
Como la mayoría de vosotros estoy suscrita a casi todos los boletines de noticias de las editoriales españolas aunque hay algunas, como Tyrannosaurus books, que sigo con especial interés porque traen cosas poco habituales. Las dos novedades que llegaron de su mano en enero de este año me llamaron la atención: El hombre Spam, de Talbot Torrance y Ángeles robados, de Shaun Hutson. 

Es ésta última la que he elegido como lectura para esta semana (la otra seguro que también acaba cayendo :P) ya que aunque el tema es duro la sinopsis me gustó y así cambio de registro tras La guerra larga. Llevo a penas unas páginas así que aún no puedo tener una opinión clara pero espero contaros pronto qué me ha parecido.

Y vosotros, ¿con qué novela andáis enredados esta semana?

4 comentarios:

  1. Que lo disfrutes, no lo conocía. estoy con el tren de los huérfanos. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tren de los huérfanos tiene una pinta estupenda!

      Besos :)

      Eliminar
  2. Que interesante, no conocía esa editorial ni el libro que traes. Voy a indagar. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cotillea con ganas que tienen cositas muy interesantes ;)

      Besos!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Te unes a nosotros?