miércoles, 11 de marzo de 2015

Novelas independientes (23): Kelvalad: La Espada Oscura

La novela independiente que os traigo esta semana me gusta muchísimo. Se trata de una novela de fantasía épica escrita por Noa Velasco

El poblado vecino de Mongaguil ha decidido finalmente tomar por la fuerza el pueblo del joven guerrero Rúdrigar, forzándole a huir. Por si fuera poco matan a sus padres y no le dejan más opción que jurar venganza. Pero la región vive una desgracia tras otra y, formando un grupo de guerreros supervivientes, descubren que el mal que está transformando el Continente de Luz radica en la espada maldita Kelvalad. 

Movidos por un amplio espectro de sentimientos más o menos honorables y dispuestos a destruir el artefacto y la peligrosa mano que la empuña, el equipo formado por el joven guerrero, una centaura que no conoce el pudor, un enano que no conoce el jabón y un elfo que ha perdido lo más valioso, se embarcan en la aventura de sus vidas. Sin embargo, éstas no hacen más que complicarse cuando buscan la ayuda de un poderoso aliado. Gildegar es un mago con aires de grandeza que va recorriendo el mundo de Enor para reunir los ingredientes de unas legendarias piedras mágicas. Sólo con ellas podrán enfrentarse al mal que les aguarda.

Kelvalad, la Espada Oscura, es la historia de unos personajes unidos por la pérdida donde se enfrentarán no sólo a orcos y bahurems, sino a sus propias debilidades, el dolor y la oscuridad que se alimenta de su desesperación. Se enfrentarán no sólo con el acero de sus armas, sino con la fuerza de la determinación y la amistad, pues nuestros protagonistas lo habían perdido todo pero, a cambio, se encontraron a ellos mismos.


Magia, acero y muchas referencias entre lineas según ha confesado el autor ¿¿como voy a resistirme a eso?? Así que Kelvalad: La Espada Oscura va derechita a mi lista de futuras lecturas

Si os llama la atención tanto como a mi podéis comprarla en amazon, de momento solo en digital aunque muy pronto llegará la versión física del libro. Y si queréis conocer algo más de la novela podéis hacerlo mediante Twitter o Facebook.

A Noa quiero darle las gracias por ponerse en contacto conmigo y darme a conocer su novela y también desearle muchísima suerte. Y a vosotros os animo a acompañarme al mundo de Enor, intuyo que lo vamos a pasar muy bien.

5 comentarios:

  1. PUes tiene buena pinta y no me sonaba de nada. La tendré en cuenta.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Es una novela espectacular,recomendada para todos aquellos que valoren los libros de aventuras,mundos complejos y apasionantes.

    ResponderEliminar
  3. Soy yo el que te está agradecido por semejante entrada, espero realmente que la disfrutéis y tengo muchas ganas de empezar con la secuela porque va a ser mejor ;)

    ResponderEliminar
  4. La anoto para un futuro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Este libro es muy mi estilo, besos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Te unes a nosotros?