lunes, 2 de marzo de 2015

El libro de la semana: La Isla en el Fin del Tiempo

A bordo del “Banshee”, un viejo buque de carga, se encuentran Jonathan Baker, también conocido como “La Garra”, con su fiel Morodo y la alemana Walkyria. El buque es perseguido por el “Kusanagi”, un crucero ligero del Imperio del Japón. El “Banshee” se verá atraído por una extraña y misteriosa isla, rodeada por potentes tormentas electromagnéticas, de donde es imposible escapar.
Baker y la tripulación descubrirán, nada más poner pie en la isla, que está repleta de terribles y mortales peligros. Dinosaurios, insectos gigantes y criaturas que parecen proceder más allá del tiempo y del espacio, conviven con humanos que asemejan provenir de épocas y tiempos muy dispares. Es allí donde hallarán a la hermosa, salvaje y misteriosa Vala.
La Garra tendrá que enfrentarse a todos los peligrosos residentes de la isla e intentar desentrañar sus misterios, si quiere tener la esperanza de regresar a su hogar. Pero los soldados del mayor Kaito Nogura y el temible comandante Suratai no piensan ponérselo fácil.
¿Podrá sobrevivir Jonathan Baker a su estancia en la Isla en el Fin del Tiempo?
¿Por qué he elegido este libro?
¡Pues porque estaba deseando nuevas aventuras de "La Garra"! Me lo pasé genial con la primera novela de este personaje, La maldición de la diosa araña, y estaba deseando que Miguel Ángel Naharro publicara esta segunda entrega (la primera es totalmente autoconclusiva) ya que por twitter había comentado que faltaba poco. 

Dlorean es otra de esas editoriales a las que sigo con especial interés así que a la que vi que estaba a disponible la novela no me lo pensé y me embarqué en el viaje a La isla en el fin del tiempo. Llevo muy poquito leído pero va a ser un viaje complicado para Jonathan Baker y sus compañeros, y eso me gusta. Pronto os cuento qué tal.

¿En qué viaje literario os encontráis vosotros?

2 comentarios:

  1. NP conocía esa novela pero tiene pinta de ser muy interesante, me llama bastante. Puede que cuando baje mi pila de libros pendientes le dé una oportunidad ^^
    Pues ahora y hasta dentro de un tiempo el Quijote me tiene atrapada u.u Aunque voy turnando con lecturas en inglés, por lo que mi libro de la semana supongo que es Cinder (aunque con lo lento que leo en inglés, seguro que será de más de una semana xDD)

    Love~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó Cinder!! Aunque yo la leí en español que mi inglés es muy malo :P

      Besos!!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Te unes a nosotros?