miércoles, 23 de septiembre de 2015

Blog en standby "gracias" a movistar :(

Poco más tengo que contaros a parte de lo que reza el título. Llevo catorce días ¡¡¡CATORCE!! esperando que Movistar haga la portabilidad de mi adsl. Si os debo un correo o una reseña ya sabéis por qué motivo no doy señales de vida.


No os quiero aburrir con detalles pero me estoy arrepintiendo mucho del cambio aunque la opción anterior, Jazztel, también era de vergüenza (lo de "te quedarás por el servicio" debe ser una broma interna que yo no alcanzo a entender).

Así que aquí estoy, sin adsl ni cobertura móvil, pero no me olvido de vosotros, ni dejo de leer, así que cuando vuelva a estar conectada al mundo (ahora estoy aprovechando en la oficina, no digáis nada) os pongo al día :)

Hasta muy pronto... ¡espero!

8 comentarios:

  1. ¡ Que desastre!. Espero que se te solucione pronto. Besinos.

    ResponderEliminar
  2. Guapi, si hace falta vamos y le metemos fuego a la compañía telefónica, jaja
    Te esperaremos, tranquila
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Bueno, así es el panorama de las compañias telefónicas de hoy en día...
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Ánimo Lecturópata! Te esperamos con ansia, no desfallezcas :)

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy con Jazztel y la verdad que harta, pero es que cada cual peor, mejor malo conocido xD.

    ResponderEliminar
  6. Pufff! Esto de las compañías telefónicas es de pena... Te esperamos :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Uy! Pensaba cambiar a esa compañía �� creo que me lo pienso mejor ����

    ResponderEliminar
  8. Hola, les cuento que ela ultima boleta a pagar que me llego de Movistar me han incrementado el importe a pagar en un 20% sin previos aviso, y por ende quisiera saber cual es el Movistar atencion al cliente para realizar elr reclamo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Te unes a nosotros?