lunes, 15 de junio de 2015

El libro de la semana: El marciano

Seis días atrás el astronauta Mark Watney se convirtió en uno de los primeros hombres en caminar por la superficie de Marte. Ahora está seguro de que será el primer hombre en morir allí. La tripulación de la nave en que viajaba se ve obligada a evacuar el planeta a causa de una tormenta de polvo, dejando atrás a Mark tras darlo por muerto. Pero él está vivo, y atrapado a millones de kilómetros de cualquier ser humano, sin posibilidad de enviar señales a la Tierra. De todos modos, si lograra establecer conexión, moriría mucho antes de que el rescate llegara.
Sin embargo, Mark no se da por vencido; armado con su ingenio, sus habilidades y sus conocimientos sobre botánica, se enfrentará a obstáculos aparentemente insuperables. Por suerte, el sentido del humor resultará ser su mayor fuente de fuerza. Obstinado en seguir con vida, incubará un plan absolutamente demencial para ponerse en contacto con la NASA.
¿Por qué he elegido este libro?
Compré El marciano no hace mucho, cuando fue kindle flash, pero no tenía intención de leerlo a corto plazo y menos después de las compras de la feria del libro (esta semana os cuento). ¿Por qué he cambiado de idea? Porque están a punto de estrenar la película y ya hay un trailer rodando por ahí. Un trailer, por lo que me han contado, demasiado revelador. Y como no quiero que me fastiden esta historia que tanto me han recomendado me voy a Marte durante unos días. Pronto os explico qué tal mi estancia en el planeta rojo ;)

6 comentarios:

  1. Al ataqueee, que no te tomen la ventaja los de la película, jaja
    Disfruta con su lectura y luego con la peli
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que como salga antes la peli fijo que no me lo leo. Eso me pasó con Perdida y me sigue dando pereza!! :P

      Besos!!

      Eliminar
  2. Pues a ver qué tal la novela :) El tráiler lo he visto por encima, aunque tampoco le he hecho demasiado caso, pero sí que se adivinaba bastante prometedor.

    Como aún tardaré en ver la peli, creo que me dará tiempo de sobra a zambullirme también en la novela, que me la he llevado en verano ;)

    Un besín, y espero que la disfrutes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es que tengo un marido MUY cinéfilo y aunque el pobre tiene mucho cuidado siempre me como algún spoiler!! XDD

      Un besote!!

      Eliminar
  3. Ya nos contaras por ahora no me llama mucho. Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me la recomendó alguien que siempre acierta con mis gustos así que no tengo mas remedio. Y hace mucho que no leo ci-fi de este estilo así que a ver qué tal ;)

      Besotes!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Te unes a nosotros?