jueves, 1 de enero de 2015

Repasando lecturas y retos

Para empezar el 2015 voy a dar un último repaso las lecturas del año pasado. He leído algo menos que el anterior (y eso que Goodreads me cuenta también los cómics pero no he sido capaz de llegar a mi objetivo de 50 libros) pero he disfrutado de la mayoría de las novelas que he elegido, a penas habré abandonado unas cuatro o cinco.

Me faltan todavía reseñas que escribir y las iré intercalando durante estos primeros meses con las de las nuevas lecturas, no os libraréis de mi opinión ;)

Los retos han sido harina de otro costal, este año apenas los he superado, pero tengo que reconocer que tampoco he puesto todo el interés que debía para cumplirlos, las circunstancias no han acompañado.

Para 2015 voy a intentar moderarme en los desafíos a los que me apunte y como siempre, lo haré con el objetivo de disfrutar, sin agobios. De momento sólo me he comprometido a realizar tres retos y no creo que la cosa aumente mucho (eso espero ¡que luego me tentáis!)

Ya sólo me queda desearos que este año que hoy empieza sea, como mínimo, el doble de bueno que el que nos ha dejado y que sigamos leyendo y leyéndonos durante mucho tiempo.

6 comentarios:

  1. hola, yo creo que lo importante nos es sumar muchas lecturas, sino lo que leas te haga pasar buenos momentos y por lo que cuentas ese objetivo lo has conseguido, enhorabuena, veo en tu foto algunas novelas que yo quiero leer, chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, lo importante es disfrutar y eso está conseguido ;)

      Gracias por la visita y el comentario ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola! :) Llegué aquí por casualidad buscando blogs de lectura y me gustaría invitarte a mi pequeño blog de opiniones y reseñas breves sobre todos los géneros literarios que voy tocando... Desde él comienzo a seguirte. Gracias, te leo! :D

    ResponderEliminar
  3. Pues eso es lo suyo, disfrutar las lecturas! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente!! A ver cuantos retos nos acabamos apuntando jeje.

      Besos!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Te unes a nosotros?