lunes, 5 de febrero de 2018

Propósitos lectores: semana 6 (2018)

¡Lo que me cuesta últimamente escribir una reseña! Escribirla no, porque entre la libreta (un día os la enseñaré, que vais a flipar XDDD) y los borradores de blogger tengo unas cuantas, pero me cuesta pulirlas y dejarlas legibles, sin signos de exclamación a cada párrafo, mayúsculas y tacos. Así que la reseña que tenía pogramada para el viernes, Las leyendas de Luke Skywalker, la subiré mañana (ya la he terminado) y a finales de semana, compartiré mis impresiones sobre Madrid: Frontera, aprovechando que el jueves voy a un club de lectura en el que participa el autor, David Llorente.
Ahora mismo estoy leyendo El portal de los obeliscos, de N. K. Jemisin, segunda parte de la trilogía La tierra fragmentada, y releyendo, para el club de lectura del próximo mes, 1984, de George Orwell. 
¡Qué enganchada me tiene Jemisin! Me temo que este nuevo viaje por la Quietud no me va a durar demasiado pero ¡como lo estoy disfrutando.

Y vosotros ¿en qué viaje os habéis embarcado esta semana?

5 comentarios:

  1. Yo estoy con un libro que se llama "El albergue de las mujeres tristes" y me está gustando aunque voy despacito con él.

    ¡Sigue disfrutando de tus lecturas!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de tus lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Espero volver durante febrero a la Quietud, que ya hay ganas :)

    ResponderEliminar
  4. 1984 tengo muchas ganas de leerlo pero por ahora creo que no le va a tocar. Un besote :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Te unes a nosotros?