martes, 30 de enero de 2018

Propósitos lectores: semana 5 (2018)

Esta semana también voy tarde con mis propósitos lectores ¡pero sólo un día! Además así me ha dado tiempo a terminar El nombre del mundo es bosque, de Úrsula K. Le Guin, porque no hay mejor homenaje para un escritor que no dejar de leerlo. Es mi primer acercamiento a la ciencia ficción de esta autora (yo la conocía por Terramar que es de género fantánstico) y me ha sorprendido que sea tan actual llevando más de cuarenta años escrito. Espero que lo reediten pronto (¡que lo hagan con toda la obra de Le Guin!) porque me va a doler devolverlo a la biblioteca.
Tenía previsto continuar con El portal de los obeliscos, de N. K. Jemisin pero la próxima semana viene al club de lectura de la librería Taiga David Llorente a comentar su novela Madrid: Frontera. Y como su anterior libro, Te quiero porque me das de comer, me gustó tanto me he puesto a leerlo hoy mismo... y ya llevo más de la mitad. 
En cuanto lo termine me vuelvo a la Quietud, que estoy deseando saber qué ocurre allí tras el final de La quinta estación.

Y vosotros ¿a qué lugar os vais a escapar esta semana?

4 comentarios:

  1. No he leído ninguno de los libros que comentas. Espero que los disfrutes.
    Yo estoy con "El albergue de las mujeres tristes" El título me encanta y lo que llevo leído también me está gustando.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada de Úrsula K. Le Guin. No era una autora que estuviera entre mis pendientes, que no es un género que frecuente, pero me da a mí que cuando lea tu reseña la voy a tener que colocar en la lista. Estos días me pillas en Alejandría.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Jo, tengo pendiente del de "Te quiero porque me das de comer".
    y de K. Le Guin, no he leído nada.
    Besosssssss

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto que sí, bonito y merecido homenaje. Un besote :)

    ResponderEliminar

Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de Datos tengo que informarte de que si pulsas el botón publicar estás aceptando la Política de privacidad de este sitio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...