lunes, 23 de febrero de 2015

El libro de la semana: El peso del corazón

Contratada para resolver un caso a primera vista sencillo, la detective Bruna Husky se enfrenta a una trama de corrupción internacional que amenaza con desestabilizar el frágil equilibrio entre una Tierra convulsa y la dictadura religiosa de Reino de Labari. En un futuro en el que la guerra está supuestamente erradicada, Bruna lucha contrarreloj por la libertad y en defensa de la vida, mientras asimila los sentimientos contradictorios que le produce hacerse cargo de una niña pequeña (enlace a sinopsis completa en goodreads)
¿Por qué he elegido este libro?
Una semana más me salto mi lista prevista de lectura. La ocasión lo merecía, El peso del corazón es el regreso de Bruna Husky, la protagonista de Lágrimas en la lluvia, una de mis novelas favoritas. 

Hace cosa de un mes me enteré por el twitter de Rosa Montero (que curiosamente es @BrunaHusky) que tenía prevista la publicación de esta continuación a finales de febrero pero aunque quedó anotada en mi lista de deseos (sí, en la libreta de siempre XD) se me olvidó. Ha sido mediante una propuesta lectura conjunta que he descubierto que ya estaba publicada por lo que pasó al número uno de la lista en cuanto terminé Ángeles robados.

Así que aquí me tenéis, por el Madrid de 2109 acompañando a Bruna Husky en una investigación que esconde más de lo que parece y enganchadísima a la historia.

Y a vosotros ¿qué novela os tiene atrapados esta semana?

4 comentarios:

  1. Me paso por aquí rápidamente para informarte sobre un SORTEO en mi blog, es variadito, a lo mejor te interesa algo :) Un beso

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada de Montero. Por mi parte, tengo dos libros en la mesilla. Uno me está gustando mucho, el otro es entretenido. Ya os contaré cosas. Besos.

    ResponderEliminar
  3. No he leído aún el anterior libro. A ver cuándo me pongo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. quien organiza la lectura conjunta?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Te unes a nosotros?