lunes, 11 de junio de 2018

Propósitos lectores: semana 24 (2018)

¡Hace tanto que no os cuento mis propósitos lectores que he tenido que irme a google a ver en qué semana estábamos! Pero aquí estoy de nuevo, con el bloqueo lector superado y ganas de volver a escribir en el blog.

He pasado el bloqueo gracias a La casa de arenas movedizas, de Carlton Mellick III. Una novela bizarra publicada por Orciny Press que me ha enganchado y sorprendido desde el primer momento (pronto os cuento más de ella). Y también a la ucronía de Eduardo Vaquerizo Danza de Tinieblas, cuya ambientación me ha parecido fantástica.  
 
Ahora mismo estoy empezando La tragedia del girasol, de Benito Olmo. El regreso del inspector Manuel Bianquetti al que conocí en La maniobra de la tortuga y del que me convertí en fan absoluta.
También quiero empezar con alguna antología o con la cantidad abrumadora de novelas cortas que tengo en la pila ¡porque no baja nunca! Os diría que no voy a comprar nada más en un tiempo pero ya hay más de un título haciéndome ojitos :P

¡Y este fin de semana es el Festival de Fantasía de Fuenlabrada! A ver qué libros cazo y a qué autores para que me los firmen. Os lo cuento la próxima semana.

¡Felices lecturas!

2 comentarios:

  1. La tragedia del girasol me encantó. Disfruta de tus lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. No he leído todavía la tragedia del girasol, pero espero leerlo para engancharme luego al siguiente.
    Besos y felices lecturas.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Te unes a nosotros?