martes, 5 de junio de 2018

Sigo viva, pero con bloqueo lector

Y es que llevo casi dos semanas incapaz de engancharme a un libro. He perdido la cuenta de los que he empezado y descartado a las pocas páginas (la próxima lista de abandonos va a ser muy interesante, ya os lo aviso), pero es que no hay manera de que me atrape una historia.
Paso y paso más hojas pero no hay manera 
(Imagen de Anastasia Zhenina)
He probado fantasía y ciencia ficción pero también he querido salir de mi zona de confort a ver si algo me despertaba y no hay nada que hacer. Aún y así lo sigo intentando, a ver si suena la flauta. Acepto sugerencias.

¡Feliz semana de lecturas! A no ser que estéis igual que yo, en ese caso ¡suerte! Lo superaremos ;)

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Uff, qué complicado cuando eso te sucede. Espero que consigas encontrar por fin la lectura que de verdad te atrape. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Cuando pasa esto más vale descansar unos días, que parece que es eso lo que nos está pidiendo nuestra cabeza. Y verás como luego pronto encuentras ese libro con el que empiezas a engancharte.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. "Tenemos que hablar de Kevin"
    Con esta seguro que despiertas ;D

    ResponderEliminar
  4. También me ha pasado alguna vez.
    Lo mejor es que pases, te tomes un tiempo de series o pelis, y ya volverás a leer cuando algo que te apetezca mucho mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. A veces pasa. Yo últimente no tengo una crisis profunda, pero si que voy entrando y saliendo en ella. Los cómics me mantienen en ello porque me enganchan más rápido, o novelitas cortas. En novela también me esta costando. Lo último, El libro de Ivo, que me tiene bastante pegado a sus páginas. Un abrazo y animo :)

    ResponderEliminar

Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de Datos tengo que informarte de que si pulsas el botón publicar estás aceptando la Política de privacidad de este sitio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...