martes, 10 de abril de 2018

Propósitos lectores: semana 15 (2018)

¡Qué poquito me cundió la lectura la semana pasada! Y esta vez no le puedo echar la culpa a nada (bueno sí, a Netflix). Así que sólo sumo dos lecturas breves, Nueva madre, de Eugene Fischer y El calígrafo de los cielos, de Ernesto Fernández-Weiss a mi estantería.
La primera me ha dejado un sabor agridulce porque la idea es fantástica y engancha muchísimo pero el desenlace es flojo y precipitado. El calígrafo de los cielos sí me ha llegado, a cualquiera que le gusten las historias de ciencia ficción le va a encantar esta novela en la que los clásicos del género llegan a la España rural de los 50.

En cuanto a mis lecturas actuales sigo con Flor de hadas en el bolsillo y también con El Archivo de las Tormentas: Una guía de bolsillo para El camino de los reyes y Palabras radiantes. Este me llevará una horita terminarlo y viene genial para refrescar la memoria de cara a la lectura de Juramentada que caerá para el día del libro. Y además es GRATIS. Pero ojo que hay miles de spoilers de los dos primeros libros, avisados estáis.
Así que me marcho a Roshar a ver si sobrevivo a las altas tormentas. ¿A qué mundo os habéis escapado esta semana?

3 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Cuánto daño hace Netflix!jaja Espero que disfrutes de tus actuales lecturas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. No me suenan ninguna de tus lecturas así que atenta estaré a tus impresiones. Disfruta de las lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Te unes a nosotros?