lunes, 19 de junio de 2017

Propósitos lectores: semana 25 (2017)

No sé vosotros ¡pero yo tengo las neuronas fritas con este calor! Así que mis propósitos lectores para esta semana van a ser tomarme la lectura con calma y disfrutar, aunque ¿no es eso lo que digo siempre que haré? :P


El sábado pasado me escapé junto a toda la familia al V Festifal de Fantasía de Fuenlabrada, un evento que se ha convertido en fijo para nosotros tanto por el ambiente como por la cantidad de actividades para niños y adultos.

"Fantasía en femenino", una de las charlas del FFF. La foto es mía,
siempre que publique una foto mala es que la he hecho yo XDD
Además me traje un par de libros firmados (Troll, de Carlos Sisí y El día del Dragón, de José Antonio Cotrina y Gabriella Campbell). Bueno en teoría son para mi hija, pero me da que me los voy a leer yo primero... ;)

Por si no me seguís en redes sociales (donde estoy pesada con este tema hasta la saciedad) que sepáis que esta semana sale Brazales de duelo, de Brandon Sanderson, sexta novela de Nacidos de la Bruma y tercera aventura de Wax y Wayne. Y eso es prioridad ABSOLUTA así que ya sabéis qué voy a leer a partir del miércoles.

La semana pasada la lectura no me cundió en exceso. Me limité a leer la novela corta Clorofilia, de Cristina Jurado, y a rematar El zoo de papel. El primero me pareció muy original y en algunos pasajes consiguió removerme por dentro pero me temo que no llegamos a conectar del todo. En cuanto a la antología de Ken Liu sólo diré que es ESPECTACULAR (me extenderé un poco más en la reseña, prometido).

Y como precisamente tengo un ejemplar de El zoo de papel de más voy a sortearlo. Mañana las bases ¡palabra! más que nada porque ya tengo el post escrito y programado ¡¡nada puede fallar!!

¡Nos leemos!

5 comentarios:

  1. Me gustará leer qué opinas en tus pr´oximas reseñas, tengo ambos libro apuntados :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí la anterior sí me cundió bastante. Espero que esta te vaya bien. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Estoy derrotada con esta calor... Disfruta de tus lecturas y de la semana, si se puede...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. El de Cristina me gusto, pero ojalá fuera más larga, que digamos. El zoo de papel es una maravilla. Un año hay que pasarse por ese FFF y visitar ese pedazo mercado que se gastan :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Te unes a nosotros?