lunes, 26 de junio de 2017

Propósitos lectores: semana 26 (2017)

Mi primer propósito de esta semana es escribir cien veces "Cuando programe una entrada tengo que darle a PUBLICAR y no a GUARDAR" ¿Cuántas veces me ha pasado ya? No tengo remedio... Así que la reseña que debía publicar el viernes saldrá mañana. Manualmente, por supuesto, ¡¡que ya no me fío!!

Me lo voy a pegar en la frente... XDDDD
En fin ¿qué tal se presenta vuestra semana lectora? La mía con un poco de agobio porque tengo muchos libros pendientes y me apetece leerlos TODOS. Aunque pensaba que no me iba a durar lo suficiente todavía tengo entre manos Brazales de duelo, de Brandon Sanderson porque el fin de semana a penas pude leer, pero ¡ay como me está gustando! Nadie lo dudaba ¿verdad?


Cuando lo termine me veo buscando una mano inocente que elija por mi porque me veo incapaz de hacerlo yo. Ya os contaré qué acabo leyendo en facebook, twitter o la próxima semana por aquí. O quizás os enseñe la pila infinita, depende de como me salgan de mal las fotos :P

Antes de irme os recuerdo que tenéis hasta el viernes 30 para participar en el sorteo de El zoo de papel. Mañana os pondré los dientes largos con la reseña (sí, la que no se publicó el viernes...) 

¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. Esta semana espero hacerme con algo de Brandon Sanderson que me apetece ponerme con el autor. Besinos.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja a mí creo que también me ha pasado alguna vez eso que comentas. Espero que te vaya bien la semana. Un besote :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Te unes a nosotros?