martes, 11 de octubre de 2016

Propósitos lectores: semana 41

Un día más tarde de lo habitual os traigo mis propuestas lectoras para esta semana. Como aún no tenía muy claro qué empezar voy a decantarme por los relatos. Tengo pendiente El ciclo de Xuya, de Aliette de Bodard y el primer volumen de Alucinadas así que durante los próximos días voy a alternar historias de uno y otro hasta que elija novela.


También tengo intención de leer La reina pescadora, de Alyssa Wong, disponible en Fantifica y varios de los relatos incluidos en la revista SuperSonic, especialmente La esperanza de Elantris, de Brandon Sanderson. Y hablando de Sanderson tampoco voy a perderme el primer capítulo de Oathbringer, tercera novela de El Archivo de las Tormentas, traducida en El caballero del árbol sonriente.


Ninguna novela ¡pero esto va a ser un no parar! Y a finales de semana reseña, por supuesto, aunque no sé si publicaré la de El castillo ambulante o la de Desde las tinieblas, se aceptan sugerencias :)

¡Feliz semana de lecturas!

5 comentarios:

  1. Pues espero que disfrutes mucho de todos ellos, ya nos contarás. un besote :)

    ResponderEliminar
  2. El ciclo de Xuya te va a encantar, ya verás :D

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad que no conozco ni de lejos estas obras, una pena. Dime que tú sí que has leído 'La isla del tesoro', que me estoy deprimiendo xD

    ResponderEliminar
  4. El ciclo de xuya sera mi siguiente lectura. Ay, Alyssa Wong, yo me he enamorado de esta escritora, es tan terrorificamente magnifica. Por cierto, has puesto El castillo invisible en vez de ambulante ;) Un besin^^

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Te unes a nosotros?