martes, 13 de septiembre de 2016

Propósitos lectores: semana 37

Sé que lo que me vais a decir, que hoy NO es lunes. Prometo que yo tenía planificada esta entrada para ayer, hice hasta las fotos de los libros que estoy leyendo, pero buscando unas cosas en en garaje encontré una caja con las memory cards de PlayStartion (la uno), nos pusimos a probar juegos y me lié... 

Tres horas me pasé jugando :P
Así que vamos a por los propósitos lectores, aunque sea un día más tarde de lo previsto. Esta semana de vuelta al trabajo y del inicio de las clases tengo entre manos dos novela muy interesantes, por un lado Desde las tinieblas, de Jordi Badía y Luisjo Gómez y por el otro El club de los mejores, de Arthur Gunn (el álter ego de Claudio Cerdán).

De momento avanzo a buen ritmo con ambos, a ver si voy recuperando terreno que me da que este año el reto de Goodreads lo tengo perdido (voy 7 libros por debajo).

Llevo ya varios días preparando la lista de lecturas para el reto #LeoAutorasOct y tengo ya más de 10 novelas apuntadas. Me da que será un reto Leo autoras hasta final de año, y la verdad es que me apetece mucho. Si nada lo impide prepararé la entrada para esta semana.

En cuanto a reseñas os traeré mi opinión sobre El atlas de las nubes, de David Mitchell, que aunque me ha gustado un poquito menos que Relojes de hueso, me ha parecido una novela increíble. 

Y hasta aquí mi planificación, ahora a ver si la cumplo :P

3 comentarios:

  1. Pues tienen buena pinta tus lecturas. Y estaré pendiente de tu reseña El atlas de las nubes, que es un libro que me tienta. Disfruta de tus lecturas y de la semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Espero que los disfrutes y que puedas cumplir con tu planificación. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. El club de los mejores me llegó ayer y espero leerlo pronto. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Te unes a nosotros?