lunes, 1 de agosto de 2016

Propósitos lectores: semana 31

Hoy he empezado oficialmente las vacaciones y ¿qué mejor momento para volver a saludaros? 

Lo primero, y va para cada uno de vosotros: 


Lo segundo, acabo de ver que ¡ya llevo cuatro años por aquí! Vale, cuatro años y varias semanas, no soy buena con las fechas pero ni yo me creo que desde 2012 haya publicado de manera periódica (más o menos) mis opiniones sobre lo que leo y alguna chorradica más. Y como cada año tampoco hay sorteo para celebrarlo pero ya sabéis que siempre sois bienvenidos :)

Vamos ahora a la programación de lecturas para esta primera semana de agosto. Aunque en los últimos dos meses he leído bastante poco la pila no ha dejado de crecer así que tengo que aprovechar estos días para darle caña al asunto. 

Ahora mismo tengo entre manos Cuentos tradicionales de Japón de Richard Gordon Smith, y The Geek Feminist Revolution de Kameron Hurley. El primero es muy ameno y uno de los libros más bonitos que he comprado últimamente, y el segundo son ensayos en inglés así que voy a mi ritmo (pero me estoy enterando de lo que leo ¿eh?)
Mis lecturas actuales son algo diferente a lo habitual en mi
pero ambas están siendo un gran acierto

Mi intención es empezar El atlas de las nubes, de David Mitchell que he comprado de segunda mano junto a Escritos fantasma, del mismo autor. Después de alucinar con Relojes de hueso no me quedaba más remedio que seguir con su obra. 

También quiero seguir con La primera ley de Joe Abercrombie ya que sólo he leído el primero, La voz de las espadas, y tengo los dos siguientes desde hace tiempo esperando en mi kindle, pero no sé si seré capaz de acabar con dos "tochos" de semejante calibre en sólo siete días. Como siempre lo importante es divertirse y eso es justo lo que necesito y lo que voy a hacer. 

Y vosotros ¿con qué libro estáis disfrutando esta semana?

10 comentarios:

  1. Hola, guapa.
    Felicidades por esos cuatro añitos de vida con el blog, siempre es un placer leerte. Yo ando esta semana con dos autores españoles, a ver qué tal se dan.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)
      Espero que disfrutes mucho de tus lecturas, luego me paso a ver qué te han parecido.

      Besos!!

      Eliminar
  2. ¡4 añazos! Enhorabuena por ello y ánimo con tus propósitos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades por los 4 añitos ! :-)
    Tengo que leer a D. Mitchell, sin demora XD El libro Cuentos tradicionales de Japón parece realmente precioso :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mitchell imprescindible ¡ya verás! De los Cuentos tradicionales a ver si me animo y hago fotoreseña porque es una pasada

      Besos!!

      Eliminar
  4. Felicidades por los cuatro años :) El atlas de las nubes es de mis libros favoritos, estoy ahora con Relojes por lo que me paso en el Celsius con el autor, aunque tengo poco tiempo estoy enganchadísimo. Abercrombie forever <3 Un abrazo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El atlas de las nubes lo he comprado por tu culpa XDDD Genial tu experiencia con Mitchell en el Celsius, me emocionó a mi que sólo la leí!!

      Besos!!

      Eliminar
  5. ¡Bienvenida de vuelta! ¡De nada! ¡Esperemos que estés a tope y con las pilas cargadas! ^^

    Yo estoy con los libros de Geralt de Rivia, ¿conoces al peloblanco? XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi Geralt!! *-* ¿Por cual vas? Yo me leí la saga conforme la publicaba Bibliopolis pero el último no lo llegué a comprar por las malas críticas, no quería quedarme con mal sabor de boca, y ahora no termino de encontrar su momento. A ver si me animo ;)

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Te unes a nosotros?