lunes, 29 de agosto de 2016

Propósitos lectores: semana 35

¿Qué tal encaráis estos últimos días de agosto? Yo muy cansada, con ganas de coger la última semanita de vacaciones que me queda este verano (¡¡ya no me queda casi nada!!) y con más ganas aún de que empiece el colegio, la rutina y, sobre todo el frío a ver si me quito de encima este sopor que, entre otras cosas, me impide concentrarme en la lectura.


La semana pasada fue poco fructífera. No terminé Antes de que los cuelguen (pero me queda poquito) aunque sí leí Los dragones del castillo ruinoso, del que esta semana publico mi opinión, y varios relatos más del primer volumen de Terra Nova que compré hace años cuando salió en digital y ni había tocado. Y de no ser por un compañero de grupo de lectura que me avisó que en él había un relato de Ken Liu, El zoo de papel (¡precioso!), habría quedado en el olvido. Así que esta semana no me pongo muchos deberes, terminar lo que tengo pendiente y dejarme llevar.

Mi propósito principal será, sin duda, no sucumbir al aluvión de novedades que llegan en septiembre, porque aunque mi ritmo de lectura baje la pila crece. 

¡¡¡Ahhh!!! Y de cara a octubre me uno al reto de leer autoras. Prepararé una entrada con los detalles pero si queréis conocer de qué va el tema y apuntaros sólo tenéis que pasar por el hashtag #LeoAutorasOct en twitter.


¡Feliz semana de lecturas!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...