lunes, 28 de marzo de 2016

Propósitos lectores: semana 13

¿Qué tal el empacho de torrijas la Semana Santa? Yo de vuelta a la rutina y con mucho sueño "gracias" al cambio de horario y a David B. Gil que me ha tenido en vela hasta las tantas con Hijos del dios binario. Ya me falta poquito para terminarlo y lo estoy disfrutando un montón. También sigo con La saga de Hrolf Kraki, otra lectura que me está encantado aunque a penas voy por la mitad. Como veis muy poquitas novedades respecto a la semana anterior, me he tomado las vacaciones con calma ;)

Sí, los huevos de pascua también han tenido parte de
culpa en el empacho "semanasantero"
Cuando termine las dos novelas es muy probable que empiece con Armada, de Erenest Cline, que sale el día 30 y a la que le tengo unas ganas tremendas. Será una de mis adquisiciones inminentes junto a La patrulla del tiempo, de Poul Anderson (otro autor con el que repito aprovechando de nuevo una reedición) y con el que quiero iniciar un reto de viajes temporales que ya os avanzaré cuando lo tenga más meditado.

Salen el mismo día ¡es una señal!
Otro de mis propósitos para esta semana es comenzar con la saga El segundo ocaso, de Virginia Pérez de la Puente. Hace mucho que tengo el primer libro por casa, La elegida de la muerte, pero ha sido gracias al magnífico especial que le ha dedicado Dalayn en su blog, Más que veneno: El Segundo Ocaso, el Grimdark español, lo que me ha decidido a iniciarme en esta aventura. Ya os iré contando mi experiencia.

Eso es todo lo que he planeado, de momento ¿Conseguiré completar alguno de mis propósitos o haré lo de siempre para darle más emoción a mi lista de pendientes? 

Y vosotros ¿En qué libro andáis metidos esta semana?

6 comentarios:

  1. Yo también quiero hacerme con La patrulla del tiempo, no sé si me gustará pero desde luego estas ediciones q está publicando Nova son una pasada. Tengo Hyperion y no me importaría hacerme con algunos títulos más a modo de pequeña colección.

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero hacerme con La patrulla del tiempo, no sé si me gustará pero desde luego estas ediciones q está publicando Nova son una pasada. Tengo Hyperion y no me importaría hacerme con algunos títulos más a modo de pequeña colección.

    ResponderEliminar
  3. Espero que puedas completarlos, aunque un poco de emoción tampoco está mal de vez en cuando jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. También me he tomado con calma estos días. Disfruta de tus lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Suerte con tus propósitos! Yo estoy leyendo Canciones de amor a quemarropa.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  6. Todos los libros tienen una pintaza estupenda *.* Los tengo apuntadísimos, a ver cuándo puedo echarles el guante. ¡Que los disfrutes!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Te unes a nosotros?