martes, 21 de mayo de 2013

Novedades independientes (II)

Como ya hice el mes pasado os dejo en esta entrada dos obras que han llegado a mi correo por cortesía de sus autores a quienes quiero dar las gracias por ponerse en contacto conmigo.

Steampunk Art Book - Alejandro Trujillo
Se trata de un libro de ilustraciones de temática steampunk (retro futurista) que actualmente se encuentra en campaña de crowdfounding (sistema de mecenazgo).
Es un libro de fantasía basado en la temática Steampunk.
Es un viaje hacia lugares donde el vapor y las maquinas tienen un gran valor en la vida del ser humano y en la de los animales fantásticos.
Ferrocarriles, dirigibles, tigres con armadura, panda de combate, unicornios que protegen princesas etc...
Todo esto y mas cosas se podrán ver en el libro.
Este libro es el resultado de mas de dos años de trabajo. Mi experiencia en el sector de los videojuegos como concept artis me ha servido para desarrollar la estética del libro.

Cuarenta y ocho paginas a todo color de steampunk art.
El libro esta completamente terminado y maquetado, solo falta el apoyo de los mecenas para la realización de esta primera parte del proyecto de Crowfunding.
El formato del libro es de 20cm x 28cm, con cubierta de cartoné a todo color, las ilustraciones están desarrolladas con técnicas digitales.


Desde hace un tiempo me interesa mucho todo lo relacionado con el mundo steampunk (aunque la palabreja no me convenza, jeje) así que para mi es una obra a tener en cuenta.

Rebelión 20.06.19 - Javier Miró
Novela de aventuras en un Madrid futurista disponible en Amazon y Bubok.


En el año 2024 Madrid no es una ciudad, sólo un montón de ruinas donde no hay ciudadanos, sólo supervivientes. No hay comida, ni agua, ni justicia, ni esperanza. 

Sólo hay una Rebelión.

Álex el Mono es uno de los hijos de la Rebelión. Y como tal no posee más que un incierto presente, unos pantalones desgastados, un Kalashnikov y una determinación por sobrevivir por encima de la lógica. Ha sido condenado a muerte, traicionado por aquéllos que, al igual que él mismo, no se pueden considerar amigos más que del día a día y de las balas de su arma. Espera su final en una sucia celda, mientras recibe las cada vez más incómodas y persistentes visitas de sus captores y sus recuerdos.


La sinopsis me ha parecido muy interesante así que espero sacar tiempo y que pronto podáis leer una reseña aquí. 

A ambos autores de nuevo gracias por sus mensajes y ¡muchísima suerte en sus proyectos!

16 comentarios:

  1. Muchas gracias por la entrada. Espero que Rebelión no te defraude y esté a la altura de este blog tan molón que tienes.

    Un saludo.

    PD: me apunto lo del steampunk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Javier, estoy segura de que estará genial :)

      Eliminar
  2. Me ha gustado la palabreja steampunk, que me apunto para saber algo mas. El libro de REbelión ya lo tengo apuntado después de leer una reseña muy positiva.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que me llevo muy mal con ciertas palabras pero la verdad es que el tema me encanta así que estoy perdida, jeje.

      Un beso

      Eliminar
  3. Tengo pendiente de leer Rebelión 20.06.16, en el primer hueco que tenga lo empiezo. del primero no sabía nada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya comentamos Godor porque yo no creo que tarde mucho en leerlo

      Besos!

      Eliminar
  4. Me llama mucho rebelión!
    Un besazo, Leona!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, a la lista de lectura que es baratillo, jeje.

      Un beso!

      Eliminar
  5. El de Rebelión va a ser una de mis próximas lecturas ;) Como primera impresión, la portada está muy chula y la historia promete.
    Ya veremos qué tal!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final lo vamos a leer todos a la vez, eso está genial, así comparamos opiniones. La portada está genial :)

      Besos!

      Eliminar
  6. Rebelión es la que más me llama la atención, le daré una oportunidad

    ResponderEliminar
  7. "Rebelión" también está entre mis próximas lecturas, que el argumento tiene muy buena pinta :P

    Un besote, Leona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que además al estar ambientada en Madrid y con esa portada de un sitio por el que he pasado mil veces todavía me atrae más, jeje

      Ya compararemos opiniones ;)

      Besos!

      Eliminar
  8. El de Rebelión también lo tengo para leer, a ver si lo empiezo pronto y del otro me encantan las imágenes, ya nos contarás.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Rebelión pinta genial, y el de Steampunk tiene unas ilustraciones geniales. Pásate por la web del autor si quieres ver alguna más porque son muy chulas

      Un besazo!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Te unes a nosotros?