miércoles, 2 de diciembre de 2015

Actualización de retos

¡Qué semanas más caóticas llevo! Bueno, quien dice semanas dice el año entero. Nunca he sido muy organizada pero últimamente, por más que lo intente, siempre hay algo que trastoca mis planes.

Estoy reseñando poco, no estoy contestando a los comentarios que me dejáis, tengo un montón de autores noveles que descubriros y que espero que me perdonen por no haberles dedicado el tiempo que mercen y además tengo la sensación de que estoy leyendo muy poco. Ésto último no es cierto (según goodreads llevo 55 libros este año, más que en 2014) pero tengo tantas lecturas pendientes que parece que no avanzo.

Así que empecemos el último mes del año con pensamiento positivo, resumiendo retos y dejando la organización del blog (y del resto de mi vida, para que engañaros :P ) para los propósitos de 2016, los que se cumplen ¿eh? No los otros de ir al gimnasio o dejar el café XDDD

Bueno, actualización de retos. Ahora mismo el estado de mis desafíos de lectura es el siguiente:

Reto Goodreads: 55 libros de 50. Conseguido antes de tiempo así que muy satisfecha

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Leona has read 0 books toward her goal of 50 books.
hide

Reto 25 españoles: 28 libros de 25... pero no están todos reseñados así que o me pongo las pilas o no será válido


Reto viaje con libros: 4 llevaba en julio y me temo que no varían. He viajado más por mundos imaginarios que por nuestro planeta.


Reto de la vista nace el amor: 20 libros de 20. Conseguido. Me apunté a la opción fácil (son 60 portadas y 3 opciones: 20 libros, 40 libros, 60 libros) pero estoy contenta de haberlo superado.


Una de las mejores decisiones que tomé fue no apuntarme a todo lo que salía a lo loco. Algunos retos son muy tentadores pero he sido realista y creo que no me ha ido mal del todo. A finales de diciembre lo vemos.

¿Como van vuestros retos y desafíos a estas alturas del año?

8 comentarios:

  1. En general vas bastante bien :P
    ¡Ánimo con los que quedan! ^^

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno, no te puedes quejar, los llevas todos fenomenal. Yo me apunté a la opción de 60en el reto De la vista nace el amor y aun me quedan 9 para finiquitar lo (menos mal que acaba en abril) y los demás que son comunes a los tuyos los llevo algo mejor. El de los viajes tengo que actualizarlo, que ya no se ni por los lugares que habré pasado.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pero si estás partiendo la pana con tus retos xD Espero que al menos tu ausencia se deba a una nutrida e interesante vida privada ^^ Y hablando de retos, tienes uno con tu nombre en mi blog, que lo sepas. Y está guachi :)

    ResponderEliminar
  4. Bueno, si vas fenomenal. Ahora sólo te falta reseñar lo que has leído y cumples.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo he tenido un buen año, gracias por la entrada porque si no se me habría olvidado hacerla xD ahora mismo me pongo a editarla. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Bueno, al menos cumples los retos. Yo, hablando mal, voy de culo!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Pues lo llevas bastante bien.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo al final me he quedado aparcada!!! xDD

    Besotes

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Te unes a nosotros?