lunes, 6 de julio de 2015

El libro de la semana: Neimhaim

Una profecía señala a los clanes Djendel y Kranyal que deben unirse en tiempos de adversidad. Juntos fundan un nuevo y próspero reino llamado Neimhaim, donde la hija de Gursti Bäradlig, líder de los Kranyal, y el hijo de Adroon, guía espiritual de los Djendel, se convertirán en los primeros reyes de una nueva dinastía legendaria.
Tras su nacimiento, Ailsa y Saghan deberán superar muchas y complicadas pruebas para cumplir la profecía; para ello se criarán en una península solitaria y salvaje, y aprenderán, bajo condiciones extremas, el arte de la espada y habilidades sobrenaturales conocidas como los 'dones'. Entre ellos crecerá, de manera inexorable, un vínculo especial y potentísimo que será a la vez su mayor don y su mayor debilidad. Pero a pesar de sus esfuerzos y de las promesas divinas, el futuro de Neimhaim tiene un poderoso enemigo: Nordkinn, un inmortal caído en desgracia que tiene sus propios planes para los herederos y para todo el reino.
¿Por qué he elegido este libro?
Llevo esperando que salga Neimhaim desde el año pasado, cuando se dieron los primeros datos de la novela y del mundo en el que está ambientada así que ¿como iba a resistirme? Bueno, si he de ser sincera hasta mañana no tendré el libro en mis manos (no sabéis lo difícil que es conseguir las cosas en pueblos pequeños) pero ya he leído los capítulos disponibles en Fantífica y promete mucho así que tengo MUCHAS ganas de sumergirme en el mundo creado por Aranzazu Serrano. Además, nada mejor que una lectura ambientada en un pasaje helado para combatir el calor ;)

Y vosotros ¿a qué paisaje literario viajáis esta semana?

6 comentarios:

  1. Yo creo que me iría a Asgard a vivir con los gigantes de hielo sin dudarlo. O ahí, o a que me haga una "Ejecución de la Aurora" el caballero del zodiaco del cisne XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy más de Shiryu pero me apunto a las vacaciones en Jotunheim! :P

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Me está gustando muchísimo!! Así que no puede hacer más que animarte.

      Besos!!

      Eliminar
  3. La ambientación es lo que no me termina de convencer. A ver si veo alguna reseña y me decido. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me está gustando mucho, a ver si preparo prontito la reseña y te convenzo ;)

      Besos!!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Te unes a nosotros?