jueves, 9 de julio de 2015

Novelas independientes: Monstruo busca monstruo, de Diana Fernández

Hoy no os traigo sólo una novela sino una serie, Monstruo busca monstruo, creada por la autora madrileña Diana Fernández a la que si sois aficionados al manga conoceréis por ser una de las integrantes de Studio Kôsen (sorpresaca que me he llevado yo a descubrirlo porque fui seguidora de su serie El guardian). En este proyecto deja de lado la ilustración y nos presenta una historia de acción, humor y toques de ciencia ficción que ya tiene dos partes publicadas y una tercera en preparación.

Imagina un lugar donde la ambición del hombre ha originado monstruos. Eso es Adrax, una isla artificial llena de individuos que están por encima de la ley, que solo miran por su propio egoísmo. Y, en un sentido más literal, monstruos de verdad, seres sobrehumanos que han sido creados para un fin que ellos mismos desconocen.
Summer es uno de esos seres. Y, para alguien capaz de calcinar todo lo que hay a su alrededor cuando pierde los nervios, las relaciones sociales no son fáciles. Ella lo sabe, y por eso protege con uñas y dientes el único lugar donde ha conseguido encajar. Aunque ese lugar sea algo tan peculiar como un grupo de mercenarios con los que ha trabado amistad.
Todo iría más o menos bien si ese capullo de Rayo Negro, el líder de la competencia, no estuviera empeñado en hundirles, y en recordarle que es un monstruo al que sus compañeros acabarán traicionando.
Será cuando Summer reciba el encargo de atrapar a un misterioso asesino llamado El Domine, cuando se topará con un pasado que quiere dejar atrás a toda costa, y comenzará a temer que su peor enemigo tenía razón.

Esta primera entrega es gratuita y la podéis encontrar en las plataformas habituales, Google Play, Ibooks y Amazon, además de en la web de la serie http://adraxmonsters.com/, Ahí también encontraréis muchísimos extras relacionados con las novelas incluyendo cómics, vídeos y fanfics, y también la segunda parte de la saga: Monstruos encubiertos.

Ya tengo más que decidido que esta va a ser una de mis lecturas veraniegas porque me apetece mucho visitar Adrax (aunque sea de todo menos idílico) y de conocer a Summer y a Rayo Negro. Y estoy convencida de que va a ser todo un acierto ¿Os animáis a acompañarme?

6 comentarios :

  1. No me preguntes la razón, pero no parece un libro escrito para mi. Creo que no soy su público :)

    Por otra parte, a mçi si que me gustaría calcinarlo todo cuando estoy enfadado. Y definitivamente eso haría mis relaciones sociales mucho más sencillas.

    -'No me molestes que te meto una leche... ups, te he convertido en carbón sin quererlo, perdona.'- dije yo en cualquier momento casi cualquier dia.

    ResponderEliminar
  2. Ah, y he hecho una entrada relacionada con libros, igual te gusta :)

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí si me interesa. Ya la agrego a mi lista de lecturas. Creo que la leeré este mismo mes.

    Gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  4. Aunque de primeras no me llama mucho, estaré atenta a lo que nos cuentes. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Este tipo de libros no son muy de mi estilo, aunque a ver qué te parecen
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy dudando con este libro. A ver qué opinas, yo también estaré pendiente de la reseña
    Besos!

    ResponderEliminar

¿Y tú que opinas? Gracias por tu comentario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...