lunes, 24 de febrero de 2014

El libro de la semana: La mujer que no bajó del avión

LA CULPABILIDAD ES ALGO DIFUSO, COMPARTIDO Y CAPAZ DE MALOGRAR UNA VIDA
Tras una desastrosa temporada en Roma, Álex Bernal llega de madrugada al aeropuerto de Barcelona. Cuando por fin aparece su equipaje solo otra maleta sigue girando en la gran terminal desierta. Álex, acuciado por la falta de dinero y de expectativas, se apodera de ella. 
Sin pretenderlo, se convertirá en el destinatario de la historia de Sara Suárez. La culpa, las obsesiones y los remordimientos convierten la vida de Sara en una espiral de mentiras, de la que ni ella, ni sus seres más queridos saldrán indemnes.
¿Por qué he elegido este libro?
Con esta novela tuve un "amor a primera vista". La conocí mediante el boletín de novedades de la editorial Versatil y el título me llamó muchísimo la atención. Tras leer la sinopsis me quedé todavía más intrigada así que ya no había escapatoria, iba derechita a mi lista de lectura.

También ha influido que forme parte de la colección Off Versatil, la línea negra de esta editorial, de la que ya he leído tres títulos: Crímenes exquisitos, Martyrium y Cien años de perdón. Las tres son novelas estupendas (¡y me quedo corta!) así que estoy segura de que La mujer que no bajó del avión estará a la altura. Pronto os cuento qué tal ;)

¿Vosotros conocíais la novela? ¿Qué os parece mi elección para esta semana?

Nota: Esta semana, además de la reseña del viernes pasado que me fue imposible terminar, empezaré a colgar las que tengo pendientes del mes de enero. ¡¡A ver si consigo organizarme de nuevo!! 

2 comentarios:

  1. NO tiene mala pinta. Estaré atenta a tu reseña.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Tiene una portada para quedarse enganchada completamente. Y como eres mala malísima, en lugar de uno, me llevo dos ("Cien años de perdón", que no lo conocía).
    Besotes.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Te unes a nosotros?