miércoles, 21 de noviembre de 2012

Lectura conjunta: Muerte sin resurrección, de Roberto Martínez Guzmán

Me acabo de animar a mi primera lectura conjunta como bloguera. La organiza Roberto Martínez Guzmán, autor de la novela Muerte sin resurrección, en su blog personal, con motivo de la edición en papel de su libro. Hace muy poco que conozco a este escritor y fue un poco de casualidad pero si Amazon ha destacado entre lo mejor del 2012 en eBooks Indies su novela por algo será ¿no?. La sinopsis desde luego me parece muy interesante:


Domingo de Ramos. En el corazón de Vigo, a la una del mediodía, numerosas personas se dan cita en el interior de la Iglesia de Santa María para celebrar el inicio de la Semana Santa.
El aroma a laurel, oliva e incienso lo inunda todo, el calor es insoportable y desde el altar, el párroco se afana en explicar el significado de la pasión y muerte de Cristo dificultado por la enorme multitud que en esos momentos se concentra dentro del templo.
En un lateral, en la estricta intimidad de un confesionario, una enigmática mujer de rasgos casi perfectos explica con serenidad a un joven sacerdote la motivación que ha guiado su vida durante los últimos seis años, pero también un más que inquietante futuro próximo.

Creo que esta novela puede ser un buen descubrimiento, ya os contaré =). 

Si alguien más se anima a su lectura tiene tiempo hasta el 30 de noviembre pasando por el blog del autor y siguiendo las instrucciones.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Compartimos Lectura Conjunta, a mí también me parece que es un buen descubrimiento.
    Soy nueva seguidora tuya, pásate si quieres por el mio.
    Nos leemos :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta estupenda! Lo vamos comentando ;)

    Ah y yo también te sigo, tienes un blog muy chulo!

    Besos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Te unes a nosotros?