viernes, 30 de noviembre de 2012

Premios Libros y Literatura 2012

No hace mucho recibí un correo invitándome a participara en los Premios Libros y Literatura 2012 que organiza el blog http://www.librosyliteratura.es.

El concurso consiste en la elección por parte de profesionales por un lado y blogueros por otro, de las mejores reseñas del año, y el premio es muy suculento: 20 libros a los ganadores y segundos clasificados. Cualquiera puede apuntarse clicando en el banner.


Reconozco que me lo he pensado bastante ya que hay mucho nivel en la red y, como he dicho mil veces, Lecturópata es un rincón muy personal y yo muy novata como bloguera así que asumo desde ya que tengo muy pocas posibilidades. Pero como dice mi admirado Terry Pratchet las posibilidades entre un millón salen bien nueve de cada diez veces. ¡Y si no siempre me queda el sorteo entre los participantes/votantes del evento! :D

Voy a concursar con mi última reseña, la de Joe Golem y la ciudad sumergida y aprovecho para animar a los que no todavía no lo habéis hecho a participar.

¡Suerte a todos!

7 comentarios :

  1. Todavía no tengo claro si me apuntaré, pero te deseo que tengas mucha suerte con tú reseña.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. @Tatty y @Shorby ¡¡mucha suerte a las dos!!

    @Susana anímate y participa. Somos muchos pero hay muchos libros en juego ;) Además me parece una bonita experiencia y una buena manera de conocer otros blogs.

    ResponderEliminar
  3. ¡Mucha suerte para este concurso! Yo también me he apuntado. :) ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. @Jesús mucha suerte para ti también! Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, mucha suerte en el concurso, yo también estoy participando!

    ResponderEliminar

¿Y tú que opinas? Gracias por tu comentario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...